LH-Capitulo 1-Parte 2

Traduccion: aoisora/Revision: Fixer-san


Parte 2

-“Ya que regresaste, ¿eso significa que tu trabajo se está estabilizando?”-

-“Sí, es más o menos estable. Éste ha sido un año agitado.”-

El Debauchery Tea Party siguió por 2 años, que fue elperiodo más satisfactorio y alegre en el tiempo de Shiroe en Elder Tales. Pero después de ciertos incidentes, el grupo que creó tantas legendas llegó a su final.

Una de las razones fue Naotsugu tomándose un descanso apartándose del juego.Durante el verano de ese año, Naotsugu era incapaz de estar online por un periodo de tiempo debido a su ocupado horario de trabajo. Varias personas también dejaron el juego en ese momento debido a razones personales.

El Debauchery Tea Party no era un gremio.

Ya que no era un gremio, ellos no tenían ninguna relación obligatoria. Aunque todos eran adultos y no lo dirían debido a la vergüenza, este grupo… atesoraba mucho su amistad.

No fue decidido por nadie, El Debauchery Tea Party solo pasó a una pausa indefinida. Ellos pensaron acerca de invitar nuevos amigos para continuar con la congregación, pero eso sería una aventura e historia diferente.

Aunque el cese en sus funciones los hiciera estar tristes, ninguno bajaba sus cabezas en arrepentimiento. Disfrutaron de muchas más aventuras que la mayoría de la gente lo que fue suficientemente gratificante.

-“El trabajo finalmente estaba yendo a flote ahora mismo. Lo que realmente apesta es que no hay chicas lindas allí.”-

-“¿Eso no importa verdad?”-

Shiroe se despreocupo de las quejas de Naotsugu.

Este podía ser descrito como un “héroe”.Shiroe pensaba que Naotsugu tenía más coraje que él. Podría ser imprudente en algunas situaciones, pero él nunca había visto que Naotsugu dejara de ser tan parlanchín no importa lo que pasara.

-“Qué con tus ojos? Con esa mirada de pervertido de closet?”-

-“Yo no soy un “lo que sea” nada.”-

-“Sí lo eres. Hay dos tipos de hombres en este mundo, pervertidos declarados quienes lo admiten y pervertidos de closet quienes no lo hacen. Yo soy un pervertido declarado al que le gustan las panties[1], Shiroe es un pervertido de closet al que definitivamente le gustan las panties.”-[2]

La ridícula teoría hizo hacer a Shiroe pucheros.

Pero él no estaba enojado.

Naotsugu siempre había sido sensitivo acerca de otros y sus palabras estaban dirigidas a aligerar el estado de ánimo. Incluso si sus chistes sucios podrían molestar a otros, Shiroe era un hombre saludable, así que también estaba interesado en el sexo opuesto. Él sabía que podría tomar este nivel de broma y conversación.

-“También me gustan… Ah, aunque me gustan las chicas, mantengo mis estándares.”-

-“Sé que la personalidad es importante, pero aun así puedes ser atraído por su apariencia.”-

-“… Podrías estar en lo cierto, ¿pero no tenemos por qué caer tan bajo no?”-

-“Yeah.”-

Naotsugu dio un gran suspiro.

Shiroe asintió, él entendía el punto de Naotsugu.

-“Aunque el trabajo se haya calmado, no había necesidad de tomarse unas vacaciones en el mundo virtual. ¿Y con las cosas así, de verdad podremos regresar?”- Naotsugu dijo en broma.

Todos los otros jugadores atrapados en este mundo debían de estar haciendo la misma pregunta. Naotsugu expresando este asfixiante problema en tal bromista manera mostraba su tenacidad mental y su preocupación por Shiroe.

-“Estaba pensando, tal vez apareció un nuevo Dios, y tuvo una engañosa fantasía”-

-“Es tan cruel atraparnos de esta forma. Realmente el mundo entero se ha vuelto patas arriba, ¿Es esto algún tipo de festival?”-

-“Sí, mejor no tengamos expectativas de que podremos volver en algún momento pronto.”-

-“Tu manera de aceptación de esta situación también parece cruel.”-dijo Naotsugu

-“Sólo las personas con tendencia suicida demostrarán misericordia cuando saben lo que está ocurriendo.”-

-“Como se esperaba del estratega del Tea Party.”-

Naotsugu contestó condescendientemente, luego sacudió su cabeza y dijo con una expresión seria: -“Bien, nada de expectativas por ahora. Así que yendo por las novelas de fantasías, ¿tendremos que sobrevivir por nuestra cuenta desde ahora?”-

No estaba feliz por esto, pero Shiroe asintió estando de acuerdo con las preguntas de Naotsugu. De acuerdo con sus recuerdos, él había hecho todo como siempre, viviendo normalmente, tomando baños, jugando Elder Tales, y peleando contra monstruos junto a dos gemelos principiantes antes de que perdiera la conciencia.

Todo lo hizo fue lo mismo de siempre, pero estaba fuertemente atrapado en esta situación.

Podría ser debido a algunos factores externos o algún error que haya cometido, pero no tenía forma de averiguarlo.Podría haber alguna salida de esta situación y mundo alterno, pero él no sabía cómo en este instante.

En otras palabras, fuera buscando una forma de regresar o regresando al viejo mundo por algún mecanismo externo desconocido, necesitarían vivir en este mundo hasta que eso pasara.

-“Podríamos despertarnos en nuestro mundo si morimos aquí, pero no recomendaría hacer eso. Actuar de esa forma sería lo mismo que ‘pedir prestados un billón de dólares de un prestamista porque piensas que la tierra va a explotar!- ”

-“No parece una sabia elección. Si morir aquí significa morir en el mundo real, eso sería un desperdicio”-

-“Es cierto.”-

-“Pero estratega Shiro, no sería un problema si solo queremos sobrevivir, ¿Cierto?”-

-“¿Es así?”-

– “Somos nivel 90 correcto? Podría ser malo si necesitáramos enfrentar una zona difícil, pero no debería ser difícil solo seguir viviendo cierto? Tenemos dinero, tenemos equipo… Mi equipo es algo anticuado, pero es todavía utilizable, así que no debería haber ningún problema verdad?-

Elder Tales era un RPG que usaba sistemas de niveles, ambos Shiroe y Naotsugu eran nivel 90, el anterior nivel máximo en este mundo.Pero esto no era algo que valiera la pena mencionar, cerca de la mitad de los jugadores eran nivel 90.

Elder Tales tenía una larga historia y al igual que otros juegos online, había pasado por cientos de actualizaciones, añadiendo todo tipo de elementos de juego.

Aunque Shiroe no experimento ese periodo, el nivel máximo cuando Elder Tales acababa de empezar era 50. Los jugadores disfrutaban del mundo de Elder Tales y pulirían sus personajes hasta el nivel máximo, y pedirían por más aventuras a los creadores del juego.

Para cumplir con estas demandas, los creadores sacaron un paquete de expansión. Tenía nuevos enemigos, mazmorras y aventuras, así como un nivel máximo más alto para que los héroes se hicieran más fuertes. Hubo varias revisiones del nivel máximo desde entonces, el más reciente era 90.

El tope de nivel 90 vino con la expansión ‘SacredHeart[3]’ tres años atrás. El anuncio oficial para el paquete de expansión ‘NovaspherePioneers’ incluía un aumento del nivel máximo a 100.

Esto significaba que los jugadores tendrían tiempo para hacer crecer los avatares de sus Aventureros.

Antes del lanzamiento del nuevo paquete de expansión, la mitad de los jugadores ya habían alcanzado el nivel máximo y no había nada extraño al respecto.

-“… No creo que esto sea todo.”-

-“¿Por qué?”- Naotsugu no estaba desalentado incluso enfrentando una situación así.

Shiroe admiraba el optimismo de Naotsugu. Él no tenía su fortaleza mental. Estaba lleno de ansiedad. Su corazón analizó la situación como si fuera dirigido por este sentido de ansiedad.

-“Vinimos a este mundo alterno… aunque no sabemos si este es simplemente un mundo de juego, pero fuimos succionados en esta situación. Eso es ya un tema extraño.”-

-“¿Si? Eh, eso no está equivocado… Hmmm?-

-“En términos sencillos, creo que es imposible toparse con un mundo alterno por la lógica normal. Ya que algo extraordinario pasó, no podemos; dar nada por hecho. Por lo que podríamos resultar heridos si asumimos que estaremos bien.”-

Las palabras de Shiroe aturdieron a Naotsugu por un rato, y contestó con una expresión de queja.

-“Tu silogismo suena realmente repugnante.”-

-“Mi punto es que no podemos ignorar esto tampoco”-

-“Tienes razón, pero…”-

Naotsugu apretó y aflojó su puño repetidamente, tal vez dudando de la fiabilidad de su cuerpo de nivel 90.

-“Quiero dejar otra cosa clara, podrías no haberte percatado por el alboroto… Pero el nuevo paquete de expansión debería de estar en efecto ahora.”-

-“NovaspherePioneers, ¿cierto?”-

-“Sí, lo que quiere decir que habrán nuevos equipos, monstruos, misiones, y más zonas también, ¿verdad?-

-“Ahora que lo mencionas… eso es absolutamente cierto”-

Shiroe alejó su mirada de Naotsugu y continuó:

-“La magia parece funcionar aquí. Escogiendo la magia desde el menú es peligroso y lento en una batalla en vivo, pero si lo ponemos en las teclas de acceso rápido[4], podemoslanzar[5] hechizos en un corto tiempo, he confirmado esto.-”

-“Sí, lo intenté también, todas las skills que aprendí pueden ser ejecutadas”-.

-“Pero eso no significa que podamos ganar batallas.”-

-“¿Es eso así?”-

-“¿Qué tan alto eres Naotsugu? Me refiero en la vida real.”-

-“183cm, lo mismo que mi personaje en el juego.”- Naotsugu frotó su cabeza.

“Ya veo, así que no debería haber ninguna sensación extraña para ti. Hay varios cm de diferencia en la altura entre mi cuerpo real y mi personaje en el juego, por lo que se siente un poco raro. Eh, algo como usar zapatos con suelas gruesas… Si el largo de las extremidades es diferente, esta sensación es incluso más obvia. Hay algunas diferencias entre este cuerpo y nuestro cuerpo real, este no es el cuerpo con el que estamos familiarizados. Incluso si podemos usar espadas o magia, que tan acostumbrados estamos a pelear es una incógnita.”

-“Ah, tienes razón, eso es un montón de problemas molestos.”-

– “… Otro importante asunto es la dificultad para chequear la pantalla de estado.”-

-Naotsugu tenía una cara de sorpresa mientras Shiroe continuó.-

-“Podemos ver la pantalla de estado enfocándonos en nuestra frente. Si formamos un grupo, deberíamos ser capaces de ver el HP [6] de cada uno, pero hacer eso en una batalla real será difícil. Yo estoy bien con eso, pero Naotsugu para ti que estás en la vanguardia, será difícil mantener el seguimiento de la pantalla de estado mientras peleas con los enemigos frente a ti.”

-“¿Dices que es difícil pelear?-

-“Creo que es mejor tenerlo en cuenta”-

Él no se lo explicó a Naotsugu, pero el campo de visión era igual de crucial. Podrías aumentar tu punto de vista si estuvieras jugando frente a un monitor y ver las cosas desde un ángulo más amplio. Pero actualmente, solo podían ver en un ángulo de 120 grados frente a ellos.

Toma como ejemplos a los trolls y a los gigantes, combatiendo contra estos enormes enemigos crearía puntos ciegos que no estaban ahí antes… Había toneladas de problemas en términos de batallas.

-“¿Algo más?-

-“También…”-

-“¿Qué pasa, es difícil de decir?”-

Shiroe estaba sorprendido de su propio suspiro de preocupación.

Francamente, los problemas con las batallas y la diferencia en el entorno del juego eran triviales. Podría ser problemático y más desafiante, pero Shiroe pensaba que esto era algo a lo que podrían sobreponerse.

Las cosas que quería decir hacían más pesado al corazón de Shiroe, había estado ganando tiempo hablando de cosas sin importancia para prepararse a sí mismo.

– “¿Qué pasa, famoso estratega?”-

Si bien Naotsugu lo llamó así, Shiroe no encajaba para ser un estratega.

Él expresaría sus pensamientos porque era Naotsugu, pero estaba acostumbrado a pensar acerca de toda clase de cosas por sí mismo.

A causa de su atención por los detalles, el Debauchery Tea Party le dio el sobrenombre de ‘estratega’. Tenía facilidad con las palabras, así que cargó con el deber de planificar y coordinar las batallas.

-“… El servidor Japonés de Elder Tales tiene 1,200,000 personajes registrados con 100,000 jugadores habituales.”-

-“Hmmm? Eso es correcto.”-

Para jugadores como Shiroe, tales números eran de sentido común.

-“Hoy es el lanzamiento del nuevo paquete de expansión, por lo que hay más personas en línea de lo usual. Por la proporción de gente en mi lista de amigos, estimo que alrededor de 30,000 personas están línea. En este punto, esto debería estar en lo correcto… Este mundo alterno está alojando 30,000 japoneses, aunque no estoy seguro acerca de los servidores de Norte América, Europa, o China.”-

Naotsugu asintió en acuerdo.

-“Así que hay 30,000 personas aquí…”-

Él no usó la palabra jugadores intencionalmente.

-“No tenemos leyes ni gobierno”- terminó de decir.

 

 

[1] NC: Para el que no sabe panties: ropa interior femenina.

[2] NT: En el anime cada vez que Naotsugu va a decir uno de estos comentarios Akatsuki lo censura, ahora veo porque los golpes sin sentido jajajajaja.

[3] NC: Corazón Sagrado

[4] NC: la tecla de acceso rápido, la tecla aceleradora (hotkey)

[5] NC: en inglés “Cast” que traducido puedo ser :arrojar, lanzar, tirar o el lingüismo “castear” no recogido en diccionarios.

[6] NT: HP: HealthPoints: Puntos de salud.

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

WordPress theme: Kippis 1.15
Email
Print