LH – vol1 – Capitulo 4 – En las profundidades de Palm

04-Capitulo04-Las profundidades de Palm

 

Capítulo 4 – Las Profundidades de Palm

Parte 1

—¿Está esto realmente bien? —Maryele que vino a despedirlos preguntó de nuevo.

Estaban en el Castillo Ueno Log, una zona donde semihumanos y bandidos vagaban en las noches. Ahora era una escena de belleza con el cielo lentamente emblanqueciéndose por la niebla.

El húmedo aire de la mañana rodeaba al equipo de Shiroe, Maryele y a los varios miembros de la Alianza de la Luna Creciente que vinieran despedirse.

—Marie-san, no te preocupes. Esa chica es linda, ¿no? No voy a dejar que ningún tipo la toque antes que yo, ¡festival de expedición de ligar con chicas!

Las palabras de Naotsugu, que en un sentido, parecían ligonas, fueron recompensadas con un codo de Akatsuki junto con las palabras: ‘Cállate, idiota’.

—Estaré bien, estamos acostumbrados a acampar al aire libre y hemos estado entrenando por las pasadas dos semanas… —Shiroe reconfortó a Maryele.

Las oportunidades de éxito con ellos tres eran más altas que con el grupo de Maryele. Aunque esto era un hecho, su acción extravagante la noche anterior había sido realmente embarazosa, y Shiroe todavía dudaba mirar directamente a Maryele.

—Erm… Esto no es mucho, pero por favor cómanlo en su viaje. Shiroe-senpai, haz lo mejor que puedas.

—Akatsuki-chan, esto es bálsamo de sanación hecho por los miembros del gremio, cuídate en el viaje.

Shiroe y Akatsuki aceptaron los items de sincero apoyo preparado por los miembros de La Alianza de la Luna Creciente. Aunque Shiroe solo dijo una simple palabra de agradecimiento mientras que Akatsuki asintió, sus sentimientos fueron exitosamente transmitidos a los miembros del Gremio de La Alianza de la Luna Creciente.

—Cuídate tú también Mary-nee… especialmente con el PK.

—Sí, estaremos bien aquí y seguiremos reuniendo información.

—Marie-san, ¡ten paciencia y déjanoslo a nosotros!

—Ahahaha, mantente a salvo Naotsugu-yan, ¿está bien? Shiro-bou no lo necesita, así que dejaré que Naotsugu-yan las toque. Mira aquí, ¡son realmente suaves!

Maryele sonrió para esconder su vergüenza y abrazó los brazos de Naotsugu con su robusto pecho.

—Eh, tiempo fuera, ¡Marie-san!

—Que pasa, ¿Naotsugu odia esto igual que Shiro-bou?

—No es eso…

Maryele era como una hermana mayor atrevida y sincera que cuidaba de otros y que le gustaba hacer chistes sucios para esconder su vergüenza. Ella declaró que su carácter era impropio de una dama y rió mientras todos la ignoraban cuando hacia una de estas bromas.

(Pero creo que solo Mary-nee se considera impopular…)

Shiroe miró hacia Akatsuki y la vio cubriéndose la boca con ambas manos y barboteando ‘Idiota, idiota, muere Naotsugu pervertido’.

Los miembros de la Alianza de la Luna Creciente simplemente sonrieron tímidamente sin detenerla. Esto era probablemente una ocurrencia de todos los días.

—¿Está bien eso? ¿Este pecho no tiene valor?

—Espera… Si me lo sacan en cara, me dará miedo aceptar la oferta… Ah, realmente, ¡mi ayuda no tiene nada que ver con esto! ¡Yo no prohibí ningún chiste sucio!

—Eso es completamente poco convincente cuando Naotsugu lo dice. —Akatsuki pateó a Naotsugu.

El golpe fue aguantado por la pesada armadura del Guardián, dejando solo un ruido sordo. Naotsugu usó esta oportunidad para separarse de Maryele.

—Dejaré que te salgas con la tuya con mis pechos cuando regreses a salvo… Sí, bon voyage, gracias por hacer esto, ¡cuídate!

Luego de escuchar esto, era tiempo de partir.

El sonrojado Naotsugu que se había liberado de Maryele ya estaba caminando por la calle nebulosa para esconder su vergüenza.

—Shiro-bou, Naotsugu-yan, Akatsuki-chan, por favor traigan a casa a Serara.

Naotsugu se dio la vuelta con su espalda hacia el sol naciente y levantó su escudo en alto.

Shiroe se despidió con gestos de su mano mientras que Akatsuki sacó su espada media pulgada y la entro de un golpe de vuelta en la empuñadura, haciendo un claro sonido.

El trio dio su adiós e inicio su viaje hacia el distante norte.

 

 

Parte 2

La bruma de la mañana era una escena temporal en el verano precoz, la cual se volvía en un brillante cielo azul al desaparecer.

Los tres caminaban en la autopista medio arruinada. En tiempos antiguos —el cual era la era moderna en el mundo real— era conocida como la mayor autopista de la capital. La autopista que era como un puente sobre la tierra extendiéndose lejos hacia el norte.

Mirando hacia atrás desde la autopista de la capital, las zonas que habían pasado eran relativamente pacíficas. Había más vida salvaje que monstruos aquí afuera, podías ver rebaños de venados y osos tomando un paseo sin prisas.

Los jugadores creían tanto en que el mundo de Elder Tales estaba establecido miles de años en el futuro del mundo real que era semejante a la configuración oficial. De acuerdo con las tradiciones de Elder Tales, había ocurrido una guerra tan grande que literalmente había destrozado el mundo. Y el mundo estaba ahora reconstruido en su estado actual por el milagro de los dioses. Este era un común trasfondo en la construcción de mundos visto en los juegos de fantasía.

Los gráficos que mejoraban con cada expansión encantaban a los jugadores con su belleza. Pero después de la catástrofe, el escenario que veían con sus ojos estaba más allá de máquinas de renderizado.

El trio no tenía problemas cabalgando, aunque tuvieran cero experiencia haciéndolo. Los caballos eran un modo común de transporte en Elder Tales.

Todos los jugadores podían montar a caballo sin nada de práctica. Un caballo podía ser comprado o rentado por unos pocos días en las tiendas. Era normal para los jugadores de nivel medio tener su propio transporte.

Los caballos eran tratados como criaturas invocadas cuando Elder Tales solo era un juego.

Obtenías una flauta luego de comprar o rentar un caballo. Podías invocarlo al soplar la flauta en cualquier lugar.

Esta configuración era recreada en este mundo. Tu caballo correría hacia ti desde lejos cuando les silbabas por lo que no necesitabas atarlos y preocuparte por tu caballo al asaltar las mazmorras.

Los caballos estaban clasificados como items en el juego y no morirían, pero esto todavía tenía que ser confirmado en este mundo. Podrías perder tu caballo si los llamabas en lugares peligrosos, por lo que Shiroe no había experimentado y confirmado este aspecto.

El grupo de Shiroe estaría recorriendo a través de zonas de campo en este viaje. Como el nombre indica, son áreas abiertas y vastas en este mundo.

Este mundo consistía básicamente de zonas de campo interconectadas. Habían algunos edificios en buena condición que eran consideradas zonas individuales, pero edificios en ruinas y abandonados eran usualmente parte del entorno de las zonas de campo.

Una de las características de las zonas de campo eran sus límites indefinidos.

Las zonas adjuntas estaban conectadas a otras por puertas, entradas de cuevas y escaleras. Pero las zonas de campo no tenían puntos claros de entrada para moverse entre las zonas vecinas.

Cruzarías hacia la zona adyacente al caminar sobre el límite de la zona. Así que estar en cual zona no era una preocupación al viajar en campo abierto.

Podías revisar en cuales zonas estabas al abrir la pantalla de estado si quisieras.

La autopista por la que estaba viajando el trio estaba en un mal estado, escombros y secciones colapsadas estaban por todas partes.

Tuvieron que recorrer algunas partes a caballo. Los arboles engullían tanto las secciones que era prácticamente un bosque. No tuvieron más opción que atravesar la densa maleza en su lugar.

Decidieron descansar solo un corto tiempo pasado el mediodía.

La autopista de paso elevado se anexó a una ancha carretera después de dar la vuelta en una complicada curva en el cielo. El asfalto bajo sus pies estaba alarmantemente débil, sería peligroso seguir avanzando por este camino.

—¿Tomamos un descanso para almorzar?

Naotsugu quien estaba guiando el camino suspiró profundamente con la sugerencia de Shiroe.

—Es bueno que montar a caballo sea automático, pero mi trasero aun así duele.

—Así es.

Shiroe asintió concordando mientras Akatsuki les dio una mirada inquisitiva preguntando: “¿Duele?”.

La diferencia de altura entre Shiroe y Akatsuki era de cerca de 30cm, Shiroe estimaba que su peso fuera la mitad del suyo. Al ser mucho más liviana colocaría menos peso en la parte baja de su cuerpo al cabalgar.

—Me pregunto qué tan lejos hemos ido.

—Solo ha sido medio día, eres muy apresurado, estúpido Naotsugu.

Naotsugu permaneció indiferente a pesar de las palabras de Akatsuki. Estaban acostumbrados a este tipo de interacción, una forma de pelea y pasar el tiempo.

Shiroe los guio bajando la cuesta hecha de secciones derrumbadas y escombros de la autopista. Esta era probablemente un área residencial en los tiempos antiguos, pero solo quedaban los remanentes de los postes de teléfono, un yermo sin árboles.

En la ondulante tierra rojiza, encontraron una gran roca adecuada para ser usada como peso para descansar.

Cubrieron la superficie de la roca con tela y encima pusieron comida, cantimploras, herramientas y un mapa. Este era un mapa de Japón etiquetado con los nombres de las zonas que Shiroe todavía recordaba.

—¿Dónde encontraste eso, mi señor? Ese es un realmente un buen mapa.

Tal como Akatsuki veía, el mapa era realmente detallado y digno de alabanza.

Era de alrededor de 1m2de tamaño abierto completamente, con un dibujo de un archipiélago similar a Japón… las zonas bajo la jurisdicción del servidor de Japón de Elder Tales.

El mapa estaba dibujado con 4 colores denotando ríos, bosques, incluso aldeas, algo que un amateur no podría dibujar.

—Mi subclase es Escriba, este es mapa que copié de la librería de Akiba.

—Ya veo… Buen trabajo, mi señor.

—Y bien, ¿en dónde estamos? —Naotsugu pregunto mientras habría su cantimplora.

—Debemos estar cerca de aquí. —Shiroe señaló al norte de Tokio, muy cerca de Akiba.

—Aún no hemos ido muy lejos.

—OH bueno, solo ha sido medio día… haremos mejor tiempo volando en la tarde.

—Entendido.

Naotsugu charlaba con Shiroe mientras empezaban a rebuscar en una cesta de galletas saladas mojadas que parecían sándwiches de pollo.

Akatsuki se mantenía usualmente fuera de tales conversaciones. Shiroe recientemente pensaba que ella actuaba de esta forma porque confiaba en ellos completamente, no porque no estuviera interesada. Desde que ella no hacia ninguna pregunta, eso significaba que ella entendía los contenidos de la conversación.

Los caballos pastaban en la seca hierba de color marrón mientras el trio comía. Desaparecieron en la distancia luego de cierto tiempo. Los caballos se irían por si mismos en poco tiempo después que te desmontaras.

Regresarían cuando soplaran sus flautas, por lo que ninguno de los tres estaba preocupado por ellos.

—¿Será siempre así? —Akatsuki preguntó mientras le daba pequeños mordiscos al sándwich de pollo.

Ella miró lejos en la distancia, directamente a las profundidades de las tierras indomadas. Había aclarado lo que masticaba y te lo perderías si no estabas prestando atención.

Pero Shiroe podía sentir empatía con ella.

Este mundo había recreado las configuraciones de Elder Tales maravillosamente, pero Elder Tales era un juego, no un viaje para experimentar un mundo alterno. No había sueño ni dolor en Elder Tales, y este mundo no era un juego.

Heredó las configuraciones y los logaritmos de Elder Tales, pero Shiroe creía que ellos debían tratar esto como un mundo alterno totalmente diferente. Desde el primer día de la Catástrofe, Shiroe había sentido una profunda sensación de intranquilidad, diciéndose a sí mismo que sería un gran error confundir este mundo con Elder Tales.

(Todos olvidaron algo importante y quieren seguir adelante sin confirmarlo. Pero nadie sabe que está realmente pasando. Incluso si esto está realmente relacionado a Elder Tales, sigue siendo un mundo alterno… Es por eso que todo el mundo está actuando tan extrañamente.)

La seguridad realmente no empeoró.

Decir que la seguridad estaba decayendo parecía implicar que era buena antes, lo cual no es verdad. Si tratabas esto como un mundo alterno independiente de Elder Tales, entonces la seguridad no existía en este mundo en primer lugar.

Las zonas de no combate eran los únicos lugares que estaban cerca de ser seguros. Esto parecía ser un signo superficial que para probar que las configuraciones de Elder Tales aun existían.

Pero esta restricción no era lo mismo que las leyes.

En primer lugar no había seguridad, por lo que no se podía haber deteriorado.

Este era un mundo sin leyes.

Akatsuki entendía este punto.

Pero ella aún hablaba suavemente para sí, aun cuando lo entendía.

¿Estaban sus emociones vacilando en las profundidades de sus ojos serios?

(No puedo decir…)

Shiroe no podía ver a través de los pensamientos de Akatsuki.

Podría ser intranquilidad, nostalgia por su hogar o desesperación. Pero si buscabas en el corazón de Shiroe, él pensaba que encontrarías desesperación.

Esto era el reflejo de su corazón.

La irritación de que las cosas resultaron de este modo. El sujeto cuando ella dijo ‘Será siempre así’ era este mundo, pero también podía referirse a ‘nosotros’

(¿Es esto lo mejor que podemos hacer? ¿Estamos siendo menospreciados? Nos matamos entre nosotros, armando barullo, llorando y desesperándonos por cosas triviales. ¿Estando siendo tratados como mocosos?)

Esta era una pregunta para sí mismo. ¿Nos volveríamos inmediatamente villanos que apuñalan por la espalda cuándo somos arrojados a una llanura sin ley?

Shiroe respondió firmemente porque entendía esto:

—No, no lo hará.

El no caería en la desesperación tan fácilmente.

Como las frutas podridas cayendo al suelo, el mundo estaba siguiendo este orden natural y volviéndose malicioso, mezquino y desagradable. Estaba alejándose de la nobleza y caballerosidad lo cual era algo malo. Shiroe no aceptaba esta evolución natural de la situación.

—Eso será demasiado aburrido. —Naotsugu comentó secamente.

Akatsuki miró hacia el horizonte.

Shiroe decidió encargarse de la misión de Maryele el mismo porque sus probabilidades de éxito eran mayores que las del equipo de la Alianza de la Luna Creciente basado en sus niveles y familiaridad con las batallas.

Esta era solo una de las razones.

Pero esta razón era más un ‘quiero’, no un ‘necesito’

La Alianza de la Luna Creciente era un gremio independiente no importa que tan buena fueran sus relaciones. El grupo de Shiroe no tenía la obligación de pasar tanto tiempo arriesgándose en incontables peligros para hacer esto en su favor.

Esto era algo normalmente imposible.

Maryele le pidió a Shiroe que ocasionalmente la visitara y cuidara del gremio porque entendía esto. Shiroe pensaba que este era el límite de lo que ella podía pedir de Shiroe como un buen amigo. Esta era una deducción hecha del sentido común, Maryele no estaba equivocada.

Naotsugu y Akatsuki también sabían que ellos no tenían deber moral para ayudar a los camaradas de Maryele.

Pero Shiroe quiso encargarse de esta misión.

La lógica y los cálculos eran importantes, él incluso contuvo su aliento al pensar a través esta misión. Pero su voluntad era primordialmente conducida por un sentido de frustración. Shiroe también estaba sorprendido de haber descubierto tales fuertes emociones. Y se alegró de que sus compañeros sintiesen lo mismo sin expresarlo en palabras.

… Eso era demasiado aburrido.

… Demasiado desagradable.

(Aunque tales palabras embarazosas fueron pronunciadas…)

El viento cepillaba que sus mejillas que se calentaron cuándo él recordó el incidente. Podía sentir alegría, intranquilidad y dicha dentro de sus emociones undulantes.

Era una forma de resistencia, quería resistirse a este desagradable mundo.

Si ese era el caso, no debería guardarse nada.

Hacer lo mejor dentro de sus habilidades.

Trabajar duro en este ambiente que lo rodeaba.

Mientras Shiroe estaba distraído con tales pensamientos, Naotsugu golpeó ligeramente su espalda.

—Ayudarías si tu familia está sollozando, ¿cierto? Eso es sentido común. Incluso si el resto son desagradables, no tenemos razones para bailar a su melodía.

Shiroe no quería aceptar que él había llegado a un feo, sin brillo y aburrido mundo más allá de redención. Tiene que haber algo cool y resplandeciente como el Debauchery Tea Party ahí afuera.

Era vergonzoso expresarlo en palabras, por lo que Shiroe intentaba no pensar en ello. Pero podía sentir que una misión como esta era la respuesta.

Estas eran ‘Las cosas que debían estar haciendo’.

—De verdad, acosar chicas de esta forma es tan poco romántico. ¡Necesitas hacerlo más de esta forma! Intenta ganar su atención.

El discurso de Naotsugu se deshizo por completo de la atmosfera.

—Bueno, ¿Qué tipo de chicas te gustan, Naotsugu? -Akatsuki le dio una mirada condescendiente a Naotsugu mientras Shiroe resistía unirse a la conversación. Estos pensamientos de la pubertad eran extremadamente incomodos para Shiroe.

—Mi rango es amplio, como sirvientas y enfermeras. Nah, tiene que ser mi junior[1], ¿verdad? Después de unirme a la fuerza de trabajo, los limpios y puros junior uniéndose a mi compañía se ven tan cegadoramente brillantes. Incluso me llamarán ‘senpai’. ¡Eso es muy importante!

—¡Los fundamentos son importantes! ¡El trabajo de equipo es construido en los fundamentos de la práctica!-Shiroe no entendía realmente que insinuaba Naotsugu, pero decidió responderle fuerte con convicción. Las miradas de Akatsuki se clavaron dolorosamente en él.

—Estás absolutamente en lo correcto, trabajo de equipo, tácticas y terreno son todos importantes. Ponerse furioso por tipos cuando sus panties se ven al subir las escaleras. Ellos son los que nos exponen y nos culpan. Ese es realmente el más fuerte.[2]

(Eso no es ser fuerte, solo una repugnante excusa, ¿verdad?)

Incluso si eso era lo que Shiroe pensaba, no se lo expresaría a Akatsuki. Ello lo fastidio de todas formas diciéndole:

—Ignorar a ese estúpido Naotsugu, mi señor necesita actuar como un adecuado señor. Señor estúpido.

 

 

Parte 3

… Akatsuki estuvo tratándolos con frialdad después de esa conversación. Ella fue detenida por Shiroe cuando estaba a punto de invocar a su caballo luego del almuerzo. Akatsuki estaba intrigada mientras Shiroe sacaba una flauta de bambú con un tallado elegante.

Parecía una obra de arte, aunque fuera solo una flauta para invocar un caballo. Naotsugu tenía la misma flauta en su mano.

—¿Qué es eso, mi lord?

Shiroe sonrió ante la pregunta de Akatsuki y sopló la flauta mirando hacia el cielo. El sonido armonizaba con la flauta de Naotsugu y se extendió en el viento por las llanuras.

—¿Podrá ser esto…?

Un grito agudo interrumpió a Akatsuki. Dos enormes sombras se acercaban con el profundo sonido del batir de alas. Las criaturas tan grandes como carruajes dieron dos vueltas al grupo de Shiroe antes de tocar tierra fuertemente, inclinando sus cabezas a los pies de Shiroe y Naotsugu.

—¡Esos son grifos!

Las bestias míticas de pie frente a ellos eran grifos. Un grifo tiene la cabeza, patas delanteras y alas de águila, con el cuerpo de un león. Sus habilidades en batalla diferían en variedad y edad, pero estaba en su mayor parte a la altura de las quimeras.

—Bueno, sí.

Shiroe frotó el cuello del grifo un par de veces y cogió un poco de carne cruda de su bolsa. Él la compró en el mercado a un precio barato ya que eran ingredientes que podían ser fácilmente cazados en lo salvaje.

—No pensabas que realmente iríamos a caballo tan lejos al norte, ¿Pensabas? Nos volveríamos viejos para cuando lleguemos. —Naotsugu se burló de Akatsuki

—Por qué invocaron estos monstruos… ¿Iremos montados en ellos?

—Sí, los montaremos. ¿Qué pasa, Akatsuki-san?

—Es Akatsuki.

Akatsuki hizo un fuerte pedido cuando escuchó a Shiroe. Aunque él se haya estado dirigiendo a Akatsuki de esta forma todo el tiempo, ella aun quería que Shiroe la llamara por su nombre.

—Akatsuki… montarás detrás de mí. ¿Está bien?

—Está bien, sin embargo…

Akatsuki miraba al grifo llena de miedo desde lejos. Naotsugu preparó la silla de montar en su grifo expertamente mientras Shiroe alimentaba a su grifo y rascaba sus orejas.

—He escuchado de flautas de invocación como esas… Que solo son dadas a jugadores que han vencido el asalto del Aliento de Hades[3] en los Campos de la Muerte[4].

—Sí, hace mucho tiempo… —Shiroe le respondió a Akatsuki.

Este era uno de los legados del Debauchery Tea Party que fue gradualmente olvidado por las masas. Shiroe y Naotsugu obtuvieron estas flautas en la parte más profunda de la tumba del Espíritu Rey. Lucharon en una feroz batalla con los cuatros jinetes del rey en frente del altar mágico que profanaba los secretos de la vida.

El Espíritu Rey intentó robar la energía subterránea de la montaña para ganar vida eterna. El “Rey de las Bestias Aladas” que luchó junto a ellos para detener el plan del Espíritu Rey presentó estas flautas como un símbolo de su amistad.

—¿Por qué tienen estas flautas?

—Es un gran truco de grupo con el que sorprender a la gente, ¿no crees? —Esta vez quien le respondió a Akatsuki fue Naotsugu.

(Esto es un poco vergonzoso)

Ellos no querían esconderlo, pero sacar estas flautas era aún un poco incómodo para Shiroe y Naotsugu. La “Flauta de Grifo” era un ítem raro que hacía a otros sentir envidia. Pero no importa cuán precioso fuera, servía principalmente de recuerdo.

—Amarra la hoja de tu espada bien fuerte, igual que tu bolsa. Mantén todo lo que podría salir volando con el viento.

Shiroe extendió su mano a la indecisa Akatsuki.

Después de titubear por un rato, Akatsuki alcanzó la mano de Shiroe. Pero notó algo y empezó a sonrojarse.

Mientras Shiroe empezaba a sentirse incómodo, Akatsuki se armó de coraje y agarró su mano.

Shiroe levantó a Akatsuki con solo la fuerza de su brazo. Él no estaba seguro de si ella saltó o es que era muy ligera, pero el sentimiento de que fuera ligera como una pluma sorprendió a Shiroe.

—¿Todo listo?

—Sí mi lord, no hay problema.

La inquieta figura de Akatsuki lo hizo mirar hacia atrás ansiosamente.

—No te muevas y sujétate con firmeza. Si tienes miedo sujétate con fuerza. ¡Espera, no agarres mi estómago!

Naotsugu —quien había estado conteniéndose— explotó en una carcajada mirando las interacciones de Shiroe y Akatsuki. Ignorando sus ojos acusatorios, palmeó el cuello de su grifo.

—¡Iré primero!

La oración de Naotsugu estuvo seguida de una ráfaga de viento, y Naotsugu y su grifo se volvieron una sombra en el cielo.

—De verdad… ¿Estás lista, Akatsuki? ¡Vámonos!

Se sintió como ser tirado hacia el cielo o como caer de cabeza al suelo desde una gran altura. Akatsuki soportó este sentimiento mientras se sujetaba de la poco esbelta espalda de Shiroe.

La espalda de Shiroe era delgada como la de un viejo erudito. Akatsuki enterró su rostro en ella, escondiendo sus ojos de la vista que la rodeaba. Pero recobró su compostura para mirar alrededor después de un momento.

—Es una gran vista- Shiroe estaba sumamente preocupado por Akatsuki quien estaba agarrando su espalda fuertemente y le dijo esto suavemente.

Akatsuki era demasiado pequeña en estatura después de todo. La joven muchacha quien era de solo cerca del hombro de Shiroe o incluso pecho en altura podría salir volando con el viento, lo cual le preocupaba.

En vez de sentarse detrás, ella estará más estable en el frente. Pero hacerlo de esta manera podría asustar a Akatsuki en otra forma.

(Otro problema será de dónde puedo sujetar a Akatsuki.)

Luego de analizar en su cabeza, la respuesta seria agarrar las riendas con su mano derecha y a Akatsuki por su barriga o pecho con su mano izquierda. Pero se arriesgaría a tocar partes sensitivas de su cuerpo, lo cual lo hacía sudar frío. Estaría bien si Naotsugu se reía de él, pero ser empujado fuera del grifo en medio del vuelo sería algo malo.

04-Capitulo04-Las profundidades de Palm-Parte 3

—¿Vas bien?

—Sí… esto es increíble, es como ir flotando por el cielo, mi lord.

El grifo atravesaba velozmente el cielo.

No estaba batiendo sus alas, simplemente deslizándose en el viento a un ritmo constante.

La corriente de aire estaba dividida hacia cada lado como el caudal de un rio, alternando entre subir y caer. El grifo podría tener el instinto de las aves, escoger las corrientes adecuadas y subir las escaleras del cielo.

El grifo de Naotsugu estaba volando a su lado como un zafiro en el cielo, brillante en el cielo.

—¡No es esto genial!

En vez de fanfarronear, sus palabras se sintieron más como la pura alegría de volar. Akatsuki quien usualmente lo trataba como un compañero inmaduro no pudo evitar sonreír cuando vio su abierta sonrisa. Era una rara sonrisa, justo como una flor floreciendo.

—Es increíble… Esto es increíble, el cielo es tan azul y claro.

Shiroe con sus ojos en frente sonrió cálidamente.

Era verdad.

Volar a través del cielo era una sensación única de felicidad.

 

 

Parte 4

—No hay señales de enemigos más adelante.

—Avancemos.

Shiroe respondió con un gesto luego de escuchar el reporte de Akatsuki.

Esto era las Profundidades de Palm, el cual pasaba por debajo de las Montañas Tearstone. Han pasado 15 horas desde que entraron a la mazmorra.

Haciendo referencia al mapa que Shiroe dibujó de memoria, ellos han viajado cerca de 20 km en línea recta.

Shiroe visitó este lugar cuando Elder Tales era aún un juego, pero él no sabía que este lugar fuera tan inmenso.

Han pasado 3 días desde que salieron de Akiba.

El viaje ha sido pacífico y sin dificultades.

Los grifos eran 3 veces más rápidos que los caballos en términos de velocidad, pero su habilidad para ignorar obstáculos los hacia 10 veces más rápidos que todo lo demás.

La habilidad de los grifos es restringida, por lo que solo podían viajar 4 horas al día. Pero aun así se las arreglaron para completar 2 semanas de travesía a caballo en 3 días.

Pero su viaje acelerado alcanzó un cuello de botella.

Ya habían anticipado esto, y confirmaron que las Montañas Tearstone eran un nido de wyverns de cola de hierro cuando llegaron. Los wyverns eran un tipo de semidragones, eran similares a dragones sin patas delanteras y la habilidad para usar magia. Eran considerados la maleza entre los dragones.

Pero aun así eran enemigos difíciles.

Los dragones tenían el mayor aguante, defensa, velocidad y ataque entre monstruos. Algunos poseían inmenso intelecto y podían lanzar hechizos. Igual que en la mayoría de las historias de fantasía, los dragones estaban entre los enemigos más fuertes a los que se podían enfrentar los aventureros.

Aun siendo maleza un wyvern era un tipo de dragón.

No podían usar magia, pero sus colas eran tan fuertes como el acero y sus alas como cuchillas los hacían tan rápidos como los grifos.

El grupo de Shiroe consistía en jugadores de la mejor clase y podían derribar a un solo wyvern fácilmente.

Pero podrían ser abrumados si un grupo de wyverns los atacaba en el cielo.

Las Montañas Tearstone habían sido el nido de los wyverns desde los primeros días de Elder Tales, así que Shiroe estaba mentalmente preparado para esto y no planeaba volar aquí imprudentemente.

Si hubieran peleado sin un plan en el cielo, podrían ser capaces de esquivar a unos pocos wyverns, pero eventualmente caerían por las oleadas de ataques.

No había tal cosa como una retirada digna en una batalla aérea.

Los perdedores eran condenados a caer cientos de metros hacia sus muertes.

El equipo de Shiroe que se escondía en el suelo para evitar esta trampa tenía 4 opciones.

Podían recorrer el largo camino por la ruta marítima o ir a través del bosque en las montañas. También podían avanzar por los túneles de Palm bajo las Montañas Tearstone integrado por un antiguo sistema de alcantarillado. La última opción era escalar la montaña directamente.

Después de una discusión el grupo de Shiroe decidió desafiar los túneles.

Luego de considerar muchos factores, esta ruta ofrecía la mejor combinación de rapidez y seguridad.

Después de atravesar el bosque y entrar a los túneles a través de las ruinas de un sitio de construcción, habían viajado por Palm durante 15 horas. Los vastos túneles fueron construidos con paredes de concreto gris, extendiéndose interminablemente bajo la iluminación de la luz mágica.

Similar a los grandes sistemas de alcantarillado del mundo real, eran estrechos pasajes que conectaban 2 secciones principales. Habían habitaciones cuadradas con un seco y limpio olor apareciendo de vez en cuando lo cual parecía redundante.

La intención del diseñador y cualquier rastro de usuarios se había perdido bajo los años de polvo y escombros. Las profundas cavernas con agua fluyendo lentamente era ahora gobernada por los hombresrata[5].

Hombres rata.

Eran bajos en clase entre los muchos semihumanos en este mundo. Su apariencia era un cruce entre hombres con cabeza de rata y ratas de pie en sus patas traseras. Eran de alrededor de la altura de los estudiantes de escuela media, pero era difícil decir su forma con todo su pelaje. Estaban cubiertos en todas partes por pelaje que se veía mojado y podían usar herramientas simples.

Los hombres rata no eran para nada una amenaza para jugadores de nivel alto como Shiroe. La habilidad de cada uno variaba, pero la mayoría de ellos era más débil que la de los goblins o la de los hombres bestia[6].

Pero los hambres rata tenían 2 armas problemáticas; sus números y la plaga.

Al igual que las ratas del mundo real, los hombres rata tenían poderosas habilidades reproductivas, viviendo en pequeñas áreas confinadas en grandes números.

El grupo de Shiroe se había encontrado ya con habitaciones de varios metros cuadrados de tamaño con 20 y tanto hombres rata anidando en el interior.

Las criaturas normales huirían si instintivamente sentían que sus enemigos eran mucho más fuertes que ellos. Era lo mismo con los hombres rata, quienes podían sentir que el grupo de Shiroe era poderoso.

El grupo de Shiroe no tuvo ninguna batalla apropiada en su viaje hasta ahora, probando este punto. El objetivo de esta misión era salvar a la muchacha con el nombre de Serara, por lo que Shiroe evitó cualquier batalla innecesaria y exploración mientras se apresuraban hacia ella. Que los monstruos los evitaran era algo bueno para esta misión.

Pero para los numerosos hombres ratas atrapados en un espacio confinado sin escapatoria, las cosas serían diferentes.

Los hombres ratas atacarían en esta situación, incluso si el grupo de Shiroe quisiera dejarles paso. Una rata arrinconada lucharía desesperadamente.

El grupo de Shiroe sabía que ganarían, pero luchar contra un gran grupo de hombres ratas desperdiciaría un montón de tiempo e incrementaría su fatiga mental.

Otro problema lo era el debuff[7]plaga.

Los hombres rata podían esparcir enfermedades, al igual que la Edad Media. Elder Tales recreaba este aspecto dándoles a los hombres rata la habilidad de infectar a los jugadores con el debuffplaga que provocaba daño persistente durante tiempo.

Los hombres rata en el túnel eran de cerca de nivel 40.

El nivel de daño de la plaga era determinado por el nivel de los hombres rata, el cual era en este caso de alrededor de 40. Esto podía ser fácilmente manejado por un sanador de nivel medio, pero el grupo de Shiroe no tenía uno en este momento.

Ellos compraron ‘Pociones Preventivas’ en el mercado y ya las habían tomado, pero no podían ser usadas para curar ningún estado de plaga. Incluso con la gran diferencia de nivel y la baja probabilidad de conseguir ser infectado, era mejor prevenir que lamentar.

—Esta habitación parece segura… ¿Qué tal eso Shiro?

—Sí… tienes razón, tomemos un descanso. Por favor Naotsugu quédate cerca de la entrada. Haré una llamada de rutina a Mary-nee. Y tu Akatsuki…

—Me adelantaré a explorar.

Akatsuki se fundió con las sombras sin esperar respuesta.

Sus roles dentro del equipo habían sido establecidos. Shiroe y Naotsugu detestaban al principio la idea de una pequeña muchacha como Akatsuki explorando sola, pero Akatsuki era hábil en esto y su orgullo la empujaba a contribuir al equipo.

Los dos aceptaron esto a regañadientes al entender el punto de vista de Akatsuki.

Explorar era su punto fuerte, así que esta división del trabajo tenía sentido. Esta chica seria cumplía son su rol con dedicación extrema.

Naotsugu arrastro una caja de acero de una pila de basura y se sentó en ella, abrazando su espada mientras protegía la entrada. Él estaría listo si cualquier enemigo aparecía.

Tras confirmar esto, Shiroe usó el menú en su mente para llamar a Maryele telepáticamente. Shiroe había estado contactando con Maryele a alrededor de esta hora diariamente desde el inicio del viaje. Maryele esperaba esto y contestó rápidamente.

—Gracias por tu duro trabajo Shiro-bou, ¿Cómo están las cosas?

—Todo está bien por aquí, acampamos y descansamos poco después de contactarte ayer. Entramos a las Profundidades de Palm esta mañana.

—Para decir eso, ¿Estás en la mazmorra ahora mismo?

—Sí.

—Eso es demasiado rápido, ¡Estás asustando a tu oneesan aquí!

—Sí.

—El amable saludo de Maryele le dio a Shiroe un cálido sentimiento.

Él quiso contestar en forma más amable, pero eso estaba más allá de él. Shiroe continuó contestando cortésmente mientras pensaba en esto.

Maryele no sabía que Shiroe estaba viajando en una forma especial… en grifos. La manera usual de viajar en este mundo era invocando caballos.

Otra forma de recorrer esta tierra era en Jabalís de Guerra entrenados. Había noticias de jugadores en el servidor de China usando Lobos Terribles[8]comosu medio de transporte.

Los invocadores podían conjurar diversas monturas tales como unicornios para montar, pero solo invocadores de nivel medio eran capaces de invocar monturas voladoras. Los jugadores normales no serían capaces de imaginar a encantadores, guerreros y atacantes poseyendo monturas voladoras.

—Para ser franca, nosotros probablemente solo habríamos cubierto cerca de un cuarto del viaje si hubiéramos emprendido esta misión, estoy muy agradecida por tu ayuda.

—Uh, eso aparte… ¿Cómo están las cosas en tu lado?

—Estamos en contacto con Serara por telepatía.

Esta era una de las razones para el contacto periódico.

Shiroe se estaba dirigiendo hacia el Imperio Ezzo para salvar a Serara, pero él no la podía contactar telepáticamente.

Solo podías contactar por telepatía con jugadores en tu lista de amigos. Y solo podías añadirlos a la lista cuando estaba justo frente a ti.

En otras palabras, el grupo de Shiroe no tenía medios para contactar a Serara por telepatía.

—¿La situación permanece sin cambios?

—Sí, ella dice que se está escondiendo con ese tipo simpático que mencioné y que está bien por ahora.

—Ya veo, es bueno oír eso. Aún hay buenos jugadores por ahí, parece que Susukino no está completamente sin redención.

—Sí.

Serara era el objetivo de un grupo de jugadores desagradables, forzándola a unirse a su gremio por medio de la intimidación. Ella incluso fue confinada por un periodo de tiempo y fue casi asaltada sexualmente. Pero se las arregló para escapar y se estaba escondiendo en algún lugar en Susukino.

El tamaño de Susukino estaba a la par de Akiba, pero solo habían alrededor de 2000 jugadores, 1/8 de los de Akiba. Esto hacía a cada jugador más prominente.

Toma por ejemplo el comprar comida, no podías esconderte entre la multitud y hacerlo, por lo que sería varias veces más difícil permanecer indetectable. Shiroe estaba preocupado de que Serara no pudiera cubrir sus huellas con una población urbana tan baja.

Pero Serara parecía haber encontrado un jugador dispuesto a ayudarla.

Shiroe no sabía los detalles, pero Serara solo se las ingenió para escapar del desagradable gremio Brigandia con la ayuda de este amable jugador.

Con un jugador del que el enemigo no sabía nada, no habría problemas al comprar suministros. Con esto, las probabilidades de Serara de evitar ser detectada antes de que la ayuda llegara eran altas. Con la baja población, habría más ruinas y edificios abandonados en los que ella se podría esconder.

Shiroe dio un suspiro de alivio cuando pensó en esto.

—No podemos confirmar planes futuros antes de que dejemos la mazmorra, así que te contactaré de nuevo después de atravesar las Montañas Tearstone de Palm, es el mayor obstáculo después de todo…

—¿Cómo planeas cruzar los estrechos?

—Lo resolveré una vez que llegue.

Shiroe evitó la pregunta incuso cuando ya había decidió volar por encima.

Poseer un grifo significaba que había conquistado la Full Raid [9] del Aliento de Hades. Las Raids eran el desafío máximo en Elder Tales, solo unos pocos de los mayores gremios eran capaces de completarlos. Entonces serian recompensados con objetos raros como el ítem Flauta de Grifo.

Para algunas personas, que gente sin gremio como Shiroe poseyeran este raro ítem era inaceptable.

Maryele, la líder del gremio La Alianza de la Luna Creciente, conocía a un montón de gente a diferencia de Shiroe. Por lo menos, todos sus miembros sabían de la misión de Shiroe para rescatar a Serara.

A pesar de que Maryele aceptó la ayuda de Shiroe con su sonrisa de siempre, era difícil decir si era lo mismo para los demás miembros del gremio. Shiroe estaba preocupado de que la percepción pública de él cambiaría si las noticias se esparcían.

—Definitivamente lo lograrás, Shiro-bou.

Las palabras indecisas de Maryele hicieron sonreír a Shiroe.

(Mary-nee definitivamente se está forzando a sí misma. Ella es tan fuerte.)

—No tenemos ningún problema serio, ni siquiera hemos luchado mucho.

—¡Entendido!

—Bueno entonces, te contactaré más tarde.

—¡Genial! Le rezaré por ti a la diosa Yurala, salúdame a Naotsugu-yan y a Akatsuki-chan por mí, Henrietta la extraña.

Maryele finalizó la llamada al mencionar a la diosa Yurala de la cual los sacerdotes hablaban en este mundo alterno.

(Hasta ahora todo bien…)

—¿Cómo está la situación, mi lord?

—¡…!

Él no había notado que Akatsuki estaba de vuelta cuando se estaba centrando en la llamada telepática. Shiroe se giró y vio a Naotsugu tomando grandes mordiscos de su comida.

—Akiba está igual, Serara se está escondiendo en la parte urbana de Susukino. No hay problemas hasta ahora, procedamos de acuerdo al plan.

—Afirmativo.

Después de contestar, Akatsuki sacó de su espalda una gran cantimplora con agua. Las cantimploras eran todas del mismo tamaño, pero parecían más grandes en las manos de Akatsuki.

Shiroe abrió su bolsa y le ofreció algunas naranjas a Akatsuki. En este mundo donde la comida no tenía sabor, los ingredientes sin procesar como las frutas eran preciosas delicadezas que mantenían su sabor.

Shiroe y los demás estaban usando una Bolsa de Almacenamiento, un excelente ítem que podía cargar hasta 200 kg. Aparte de la bolsa en sí, podía negar el peso de todos los items que tuviera dentro.

Este era un bien conocido ítem en Elder Tales, y su calidad determinaba el peso y tipo de items que podía llevar. Casi todos los jugadores tenían por su conveniencia.

Con esta bolsa, podías seguir con las peleas en las mazmorras, incluso si estuvieras cargado con montones de tesoros. No serias azorado por el equipo molesto y pesado de acampar, una necesidad en este mundo.

—¿Puedes decirme lo que viste? Quiero cruzar la referencia con mi mapa.

—Entendido.

Akatsuki peló la naranja expertamente con un cuchillo mientras daba su reporte. El pasaje principal era lo suficientemente ancho para que dos camiones condujeran lado a lado, por lo que no perderían su camino, pero había un gran número de pasajes que se bifurcaban.

Podían alcanzar su meta al seguir la ruta principal, pero era mejor hacer un desvío algunas veces para evitar los nidos de hombres rata. Los reportes de exploración de Akatsuki eran invaluables para esto.

Shiroe dibujó nuevos desvíos de caminos en su mapa mientras escuchaba a Akatsuki.

—¿Se parece a algo como esto?

—Sí, eso debería ser bastante preciso… Realmente eres bueno en la cartografía, mi lord.

Akatsuki se inclinó para inspeccionar el mapa de Shiroe y quedó impresionada.

—Esto es igual que el CAD y mi subclase es también Escriba.

—¿Qué es CAD[10]?

—Diseños que haces en una computadora. Lo hice en mi universidad como estudiante de ingeniería.

—¿Entonces eres universitario, mi lord?

—Pero me graduaré pronto. —En respuesta Shiroe asintió. Sus recuerdos del mundo real parecían ahora tan distantes e irreales.

—Ya veo, entonces eres de mi edad.

—¿Hmmm?

—¡Imposible!– Shiroe y Naotsugu replicaron al mismo tiempo.

—¿Es eso tan sorprendente?

Shiroe se sintió mal por Akatsuki quien estaba preguntando tan calmadamente, pero él estaba seguro que Akatsuki era 3-4 años más joven que él.

—¿Estas bromeando con nosotros, camarón? Basado en tu altura tu-¡Puwahh!

Una rodilla aterrizando en la cara de Naotsugu cortó su oración.

—¿Pudo patear a este estúpido Naotsugu, mi lord?

—¿No te dije antes que preguntaras antes de hacerlo?

Ignorando al dúo cómico, Shiroe estaba sangrando sudor frío en su corazón. No lo dijo en voz alta, pero Shiroe había estado juzgando la edad de Akatsuki basado en su altura.

—Naotsugu idiota, está siempre quisquilloso por problemas de altura.

—Estaría más triste hablando de pech-¡Puwahh!

Esta vez ella usó su rodilla izquierda. Akatsuki saltó casi 2 metros, dio una voltereta hacia atrás y aterrizo con gracia como un gato.

—¿… Akatsuki? Por favor no asesines a Naotsugu.

—Ya que es un pedido de mi lord…

Akatsuki dejó a Naotsugu mientras enfurruñaba. Shiroe no dijo sus pensamientos acerca de su edad en voz alta, pero aun así le ayudó.

—¿Pensabas que era una niña, mi lord?

Él resistió la presión de la mirada de Akatsuki y comentó suavemente.

—No estoy preocupado por problemas de edad… o altura. Esto es problemático…

Shiroe si pensaba que Akatsuki era más joven, pero no la trataba como a un niño.

Este era un mundo donde las skills de supervivencia eran cruciales.

Un lugar donde necesitabas intercambiar golpes con hombres rata en túneles gigantes como este. Morirías si no alcanzabas el mínimo requisito, aunque fueras un niño.

Era lo mismo incluso en este mundo sin muerte.

Shiroe recordó a los gemelos que conoció recientemente.

En ese día, Shiroe aún estaba con los gemelos al momento en que la Catástrofe golpeó. Quedaron separados cuando Shiroe se apresuró a volver a Akiba.

Shiroe una vez desde la distancia vio a los gemelos unirse a algún gremio, pero aún se preocupaba por su estado actual. Shiroe decidió encontrarse con ellos cuando regresara a Akiba.

—¿En qué estás pensando, mi lord?

—¿Hmmm? En nada realmente.

—Eso no es verdad. Siempre que estás pensando aparecen surcos en tu frente.

Ah…

Shiroe objetó a Akatsuki por reflejo, pero ella había visto totalmente a través de él. Ser visto a través era suficientemente vergonzoso, pero Akatsuki continuó —¿Aquí mismo sabes? Como las arrugas de un viejo—, lo que hizo a Shiroe sentirse intranquilo.

—Eh, ¿De qué te ríes Naotsugu?

—Porque… Jajajaja!

Shiroe pateó a Naotsugu en la espinilla.

Pero las piernas de Naotsugu estaban envueltas en armadura, por lo que los pies de Shiroe dolieron por el impacto.

Los tres se movieron después de reñir por tonterías por un rato. Estaba siempre oscuro en los túneles, amenazando con aplastar al trío con su peso.

En el aire frio y húmedo único de tales mazmorras subterráneas, solo las sonrisas de ellos tres ofrecían algo de calidez.

 

 

Parte 5

Las primeras luces del amanecer bañaron la cordillera de las montañas con luz púrpura mientras ellos salían del túnel.

El grupo de Shiroe, que había estado pasando largas horas bajo tierra, estiraron sus espaldas en la fragrante y fresca brisa.

No necesitaban doblar sus espaldas para recorrer las cavernas, pero los billones de toneladas de rocas sobre sus cabezas les daban una presión abrumadora.

El cielo de ahora estaba aún oscuro mientras el sol de verano ascendía lentamente.

—El viento está frío.

Akatsuki saltó a una roca que le dio una vista del bosque y el océano mientras hablaba.

—Pero se siente genial. Finalmente pasamos la parte difícil.

Shiroe los siguió sobre la roca.

El viento estaba ciertamente helado, pero el paisaje era grandioso. El bosque verde oscuro estaba resplandeciendo hermosamente por la colorida luz rosada.

Mientras las nubes se movían con el viento, la luz rosada hacia que el océano brillara como un mar de oro.

—Hermoso.

—Increíble.

Los compañeros de Shiroe explicaron todo con estas simples palabras.

Ésta fue la primera vez.

(Somos los primeros en ver esta escena. En este mundo alterno, ningún otro jugador ha viajado hasta Susukino desde Akiba todavía. Somos los pioneros. Cuando Elder Tales era un juego, montones de jugadores pasaban por aquí al amanecer. Pero nosotros somos los primeros aquí. Ser los primeros significa…)

… La mejor parte de hacer aventurar era experimentar cosas nuevas. Te volvías tan tenso con la anticipación que no podías quedarte quieto.

 

-¿Hmmm? ¿Qué? ¿No pierdas el control de tu vejiga? Cuál es el problema, este es un momento feliz. ¿Eres infeliz? ¿Eres feliz cierto? Solo mira la preciosa vista ¡vale todo el esfuerzo! ¡Jajajaja!-

Shiroe recordó las palabras de ella.

Ella no tenía base para su desbordante confianza. Su carácterfue construido por la voluntariedad, fanfarronadas, y palabras atrevidas.

Pero ella siempre sabía la respuesta correcta.

Si fuera ella, trataría este paisaje como una medalla y la usaría orgullosamente.

—Somos los primeros aquí. —Shiroe dijo a sus amigos con esta emoción en su corazón.

—Somos los primeros Aventureros en este mundo en ver esto.

Por primera vez, Shiroe aceptó con sus palabras el hecho de que este era un mundo alterno.

La preciosa vista en frente de ellos confirmó este hecho con más fuerza que ninguna otra cosa. Algo que era imposible de ver en un juego. Tecnología que recreaba la vida real en un mundo virtual no podía mostrar este fluir del viento, el frío aire, el sonido de los árboles y el amanecer que cambiaba en cada microsegundo.

Tas venir a este mundo, aunque todos a su alrededor cayeron en un estado de pánico o jugadores que desestabilizaron la seguridad por su falta de metas, Shiroe aún mantenía un cierto grado de calma.

Él iría a los suburbios, investigaría las zonas, experimentaría con hechizos mientras batalla y descubriría que podía y que no podía hacer en este mundo aunque fuera tedioso.

(… No sabía que yo fuera tan adaptable. El humor de Naotsugu me ayuda a olvidar las adversidades. Akatsuki hace cada día más alegre, salvando la cordura en mi corazón…)

Pero eso no era todo. Shiroe finalmente entendió esto ahora.

Las ruinas bajo los árboles antiguos se veían tan hermosas después de venir a este mundo, diciéndole que este era de hecho un mundo alterno.

(Este es un mundo alterno, somos Aventureros.)

Akatsuki miró a Shiroe sorprendida por un instante, no obstante en el siguiente momento ella inclinó la cabeza comprensivamente. Naotsugu dio una sonrisa masculina y respiró hondo.

—Así es, nunca había visto algo tan increíble, ni siquiera en Elder Tales.

—Es nuestro primer premio por la victoria.

Los dos apreciaron la escena frente a ellos en su memoria con ojos anhelantes antes de reconocer a Shiroe.

Y en respuesta, Shiroe miró al cielo del este y sopló su flauta de invocación de grifo.

___________________________________________________

Anterior « Index » Siguiente

___________________________________________________

Notas

[1]NC: Se refiere al sistema senpai y kohai, el junior en este caso es el kohai así que a Naotsugu le gustan las muchachas jóvenes que comienzen a trabajar donde mismo él y que le pidan ayuda a él su gran senpai.

[2]Hasta aqui no he entendido nada en esta pagina talvez mi traduccion se volviapesima, pero enserio n entiendo nada……Willy tu traducción es perfecta, lo que ocurre es que fue una secuencia de chistesdespues de reflexiones serias, Shiro reflexionaba acerca de la maldad del ser humano en un mundo sin leyes a lo cual Naots interrumpe diciendo que cualquiera ayudaría a alguien cuando esta en problemas y que nunca serán despreciables como los que acosan a serara de este punto la conversación cambio de pronto al tema de que tipo de chica te gusta ya que hablaba de que habían otras formas de acosar románticamente [no las conozco], naotsurespondio que las kohai y shiroentendio que le gustaba el trabjo en equipo entre jóvenes y viejos pero naots replico de nuevo girándolo sobre las panties y la gente que critica a los pervertidos.MientrasAkatreplicocriticándolos a los dos

[3]NT: Hades Breath

[4]NT: Fields of Death

[5]NT:ratmen

[6] NT:Beast men

[7]NC: [Desde antes debí haber escrito de esto 😉 ] en los juegos se le denomina buff a aquellas habilidades o efectos de estado que brindan algún tipo de bonificación sea sobre el jugador o monstruo, debuff es su contrario, son las maldiciones o efectos de estado que ocasionan debilidades, entorpecimiento y dificultades al jugador o monstruo. [Además los buff pueden sanar y los debuff pueden ocasionar daño, en ambos casos mayormente es sobre tiempo no instantáneo como un skill]

[8] NT: Direwolves

[9]NC:Full Raid, ya previamente había mencionado a las raids, creo, pero repito, las raids son las mazmorras de alta complejidad que requieren la participación de al menos 12 a 25 jugadores [o más] una full raid sería entonces las de mayor complejidad que requerirían o más personas o más preparación. Vaya lo más difícil.

[10]NC: Diseño Asistido por ComputadorasCAD (computer-aideddesign) usado principalmente por ingenieros, arquitectos y diseñadores.

___________________________________________________

Traductor: Aoisora

Editor: Fixer-san

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Email
Print