LH-Vol1-Cap5-Escape-Palabras Finales

05-cap5-inicio-READY

Capítulo 5 – Escape

Parte 1

Serara estaba escondiéndose en una compleja habitación hecha de materiales aislantes. El apartamento (de 2 cuartos, sala, comedor, cocina) estaba situado en un edificio abandonado.

La civilización del viejo mundo ha estado perdida desde antes de la catástrofe, y uno solo podía ver las reliquias arquitectónicas de su cultura esparcidas alrededor del mundo. Serara como jugadora conocía este mundo recreado a la imagen del Japón moderno, con Susukino basado en una de las ciudades de Sapporo. Podías ver pistas de la ciudad del mundo real por todas partes.

Susukino era un lugar urbanizado en el mundo que tenía muchos grandes edificios. Todos habían sido reforzados con frío acero con parte de la ambientación de Elder Tales, haciéndolos lucir como fortalezas.

El diseño angular de las construcciones le daba a la ciudad la sensación de ser un imperio de máquinas retro, este era el tema del diseño de la ambientación de Hokkaido… o de El Imperio Ezzo en el juego.

Los edificios fortalecidos con tornillos, grapas, tuercas y pernos eran capaces de soportar el viento y la nieve, pero no el frío. Es por eso que las personas de Susukino construían casas aislantes adicionales en el interior de los edificios, lugares que eran cálidos y adecuados en los que vivir.

Esto era altamente ineficiente si tomabas en consideración la población y el espacio disponible. No funcionaria en Japón, pero era posible en el mundo de Elder Tales.

Una de estas casas aislantes era el escondite de Serara, un alquiler de la persona que la ayudó. Ella había estado todo el día limpiando este hogar separado en habitaciones por mamparas[1].

No lo hizo porque le gustara limpiar o porque el lugar estuviera sucio. Simplemente no tenía nada más que hacer. En ese lugar sin TV ni internet, era difícil matar tiempo.

La subclase de Serara era Casera[2]. Esta subclase poseía la habilidad de limpiar zonas, organizar ítems y manejar consumibles e ítems de almacenamiento. Estas skills ayudaban a mantener el lugar limpio y ordenado.

(… ¿Por qué escogí tan inferior e inútil subclase?)

Serara suspiraba incontables veces pero no paraba de limpiar.

En Elder Tales, las clases principales eran escogidas al escoger al personaje y no podía ser cambiada. Sin embargo, si no tenías problemas con perder toda la EXP de tu subclase, podías cambiarla fácilmente.

La clase de Serara era Druida, un tipo de sanador.

Serara quería experimentar el sentimiento de hacer negocios en este complicado juego, es por eso que empezó a jugar.

Existían muchos jugadores como ella. Interactuar con otros jugadores y ganar dinero al hacer negocios ofrecía un único sentido de diversión, era una de las formas de disfrutar Elder Tales.

Pero la mayoría de los jugadores que querían centrarse en los negocios escogerían Comerciante o Contable como subclase. Estas subclases proveerían de beneficios adicionales al comerciar, permitiéndote conseguir descuentos al tratar con NPCs.

Otra opción serían las subclases de producción. Crear todo tipo de ítems para vender también era una manera correcta de jugar.

Pero de acuerdo con las guías para principiantes que Serara había leído online, necesitabas tener ciertos niveles de estadísticas y algunas misiones cumplidas antes de que pudieras escoger Contable o Comerciante como subclase. Necesitaría tener algo de capital a mano para conseguir materias primas si escogía la ruta de las subclases de producción.

Así que Serara estaba ahorrando dinero mientras subía el nivel de su clase Druida y reelegiría su subclase luego de ahorrar algo de dinero. Subir el nivel de su clase principal solo ayudaría en la compra o recolección de ítems después de todo, por lo que Serara con esto en mente decidió escoger la subclase más simple de usar mientras tanto.

Puesto simple, Serara se volvió Casera a través de un proceso de eliminación.

(Fuju… Si hubiera sabido que sería de esta forma, debí haber escogido una subclase de producción, como Artesano o Sastre…)

La mente Serara deambulaba mientras limpiaba la mesa.

La habitación compleja hecha de partes aislantes tenía un estilo rural en su interior.

No era realmente un estilo, solo que las cosas eran simplemente hechas de madera. El piso fue colocado con madera que tenía bellos patrones de granos, y las paredes fueron construidas con troncos mientras que tablas cubrían el techo.

De acuerdo con la configuración del juego, El Imperio Ezzo era el poseedor de un gran tesoro[3] en recursos naturales, siendo el líder en el servidor japonés con sus industrias mineras y forestales.

Los pisos de madera y tablas rojizas eran productos únicos del Imperio Ezzo. Brillarían si las limpiaras a fondo.

En la compleja casa con estilo de cabaña de madera, la simple chica con su largo cabello atada en una trenza… Serara estaba trabando duro. Su blusa de franela y pantalón jeans, junto a su largo cabello y su rostro sin maquillaje, daban la impresión de higiene y pulcritud. Ella no era una belleza absoluta, pero lucia desde la distancia como una recién casada.

(Eh, estoy tan aburrida, simplemente sigo subiendo de nivel…) —Serara suspiró mientras abría la ventana.

Su EXP de casera hoy también seguía incrementándose. El EXP para las clases principales y subclases era independiente. Las subclases eran mucho más simples en diseño que las clases principales, subirías de nivel si acumulabas 10 EXP, y el limite seria entre nivel 90 o 100.

El nivel de casera de Serara ayer era 42, pero ahora era 44. Recientemente su subclase había estado subiendo 3 niveles diarios, una velocidad increíble. Ella podría llegar al máximo de su subclase mientras se escondía en Susukino.

(No quiero ser una NEET, solo subiendo de niveles[4]. Eso sería tan triste…)

Ella había estado todo el día lavando la ropa y haciendo las tareas domésticas, por supuesto que su nivel aumentaría. ¿Pero tal vez ella no fuera una sirvienta, sino una ama de casa? Esta idea le surgió en la mente. Podría ser un buen título para una chica de su edad, pero el sentimiento de vergüenza era más prominente.

(¡No puede ser! ¡No puede ser! Tal vez soy una sirvienta esperando porque su gatito-esposo llegue a casa)

Serara empezó a pulir la vajilla para esconder su vergüenza.

Esta manera de matar el tiempo no molestaría a otros y parecía muy tranquila desde un lado.

—Serara-san, estoy en casa-nya.

La puerta se abrió y un increíble hombre regresó.

Esta zona era un espacio independiente con cuotas de renta mensuales, por lo que solo jugadores autorizados por el dueño podían entrar. El hombre entrando a la casa era un hombre gato.

Su figura delgada y chaqueta verde de pana lo hacían lucir como un fusilero de la edad media de los libros de dibujo. Sus largas piernas acentuaban su figura flaca. Su cabeza redonda tenía un par de orejas triangulares como un gato travieso de los cuentos de hada. Los bigotes en cada lado de su cara lo hacían lucir majestuoso y lindo.

Era Nyanta.

Un semihumano con características de gato de las 8 razas disponibles para los jugadores escoger, hombres gato.

—Bienvenido de regreso Nyanta-san. —Serara hizo una reverencia.

—¿Cómo estuvo el pueblo?

Nyanta inclinó ligeramente su cabeza y dio una vaga sonrisa. A través de líneas finas de sus ojos se le veía estar en calma, ella fue incapaz de ver cualquier otro pequeño cambio en su expresión.

—Igual que siempre. No estaba bien, no estaba mal.

La expresión de Serara se derrumbó con sus palabras. Nyanta dijo que no estaba mal, pero si no había mejorado, significaba que la situación todavía era atroz.

La seguridad de Susukino continuaba deteriorándose. Con su pequeña población, ellos no podían mantener el orden espontáneamente y se estaba volviendo un mundo de lobo-come-lobo.

La razón principal para este desarrollo era el gremio Brigandia. Una congregación de personas de mala fama[5] expulsadas de Akiba y Nakasu, tenía una sucia reputación desde los días de Elder Tales.

Priorizando las ganancias, su estilo agresivo los volvió un auténtico grupo de bandidos después de la Catástrofe.

Para ellos hacer PK era normal, y ellos podrían no estar satisfechos con la mitad de los ítems que consiguieran de sus víctimas. Usarían intimidación y acoso para extorsionar más dinero de otros jugadores.

Ellos eran desagradables con ambos: jugadores y NPCs.

Por muchas razones, no había motivo para que los jugadores maltrataran a los NPCs. Por ejemplo los guardias de la ciudad, su destreza en batalla eran elevada y podían esquivar a los jugadores con facilidad.

Los NPCs en las zonas de campo como los comerciantes ambulantes, granjeros y ciudadanos que les proveían información a los jugadores tenían poca fuerza de luchar y ninguna riqueza de la que hablar.

Estos NPCs también proveerían de pistas cruciales para las misiones, por eso los jugadores no los atacarían.

Pero este grupo no tenía escrúpulos al intimidar[6] a los NPCs e ignoraba el hecho de que los NPCs no tenían nada de valor con ellos. Ellos trataban a lo NPCs como mercancía y empezaron a venderlos como esclavos.

Los jugadores podían otorgarle trabajo a los NPCs en este mundo de Elder Tales. Ellos eran contratados por varias razones, pero la más común seria encargarse de las residencias de los jugadores. En Elder Tales donde podías comprar un hogar, los talentos que manejaban y limpiaban tu sitio tenían una demanda fija en el mercado.

Sea por renta o por compra de una zona, la cuota de mantenimiento mensual subiría si no limpiabas tu sitio periódicamente.

Algunos NPCs con habilidades especiales podrían no ser capaces de luchar en el campo de batalla, pero podían servir bien en actividades tal como los eventos de gremio. Era común emplear a los NPCs.

Una de las razones por las que la subclase Casera de Serara era tan impopular era debido a ser un trabajo siendo ocupado desde los inicios por los NPCs.

Si contratabas una sirvienta[7] NPC, podías mantener una pequeña mansión limpia solo pagando 800 oros al mes. Era entendible para la clase Casera perder popularidad.

Elder Tales era solo un “bien hecho”RPG online. Solo unos pocos selectos NPCs como las sirvientas, cosechadores y asistentes tenían skills únicas para ayudar a los jugadores. Podías no emplear otros NPCs normales.

Sus apariencias usaban el mismo modelo base de los jugadores, pero sus habilidades comunicativas estaban limitadas a simple inteligencia artificial de la computadora. Ellos podían decir determinadas líneas o conversar contigo a través de unas pocas selectas opciones. Simplemente no valía el esfuerzo atacarlos.

Pero todo tipo de sentido común fue derrumbado luego de la Catástrofe.

El juego se volvió la realidad, la vida diaria se volvió una pesadilla.

Hubo muchos cambios obvios después de la Catástrofe, con el mayor de los cambios siendo los NPCs. Ellos tenían un cuerpo y alma real en este mundo.

Sus habilidades de conversación y acciones no eran diferentes de las de los jugadores.

A menos que tuvieran configuraciones especiales, su destreza de batalla estaba millas detrás de los jugadores. Pero si no lo confirmaras por la pantalla de estado, sería difícil diferenciar los NPCs de los jugadores.

Otra gran diferencia era el número de NPCs.

Los NPCs eran más como humanos, con un incremento en su población. El malvado gremio Brigandia trató estos dos factores como frutas maduras para ser cosechadas. El acto de vender personas como herramientas de entretenimiento empezó en este mundo.

Este no era un modelo de negocio beneficioso en Susukino con solo 2000 personas. Era una acción que simplemente falsificaba la economía en lugar de hacer dinero real.

Incluso el bajo acto de capturar NPCs para la venta era solo una forma de matar tiempo.

Al igual que la evolución de otras ideas tontas, estas acciones gradualmente se salieron de control. Cambiaron su enfoque de atormentar y oprimir a los NPCs a los jugadores femeninos como Serara.

Serara se volvió pálida al pensar en esto. Su visión se oscureció como si un velo estuviera cubriendo su cabeza y su temperatura cayó.

Si el hombre en frente de ella no hubiera venido en su rescate, ella definitivamente estaría en un profundo problema.

—Ya, ya, no pienses en ello tan seriamente Serara-san. Si dejas que te moleste, te volverás vieja fácilmente-nya. —Nyanta meció su mano en frente de Serara mientras hablaba.

—No pienses mucho en ello, come algunas frutas-nya… Toma come esto.

Serara asintió mientras Nyanta le ofrecía una manzana.

La fragancia de la roja fruta relajó a Serara.

—Esta casa esta tan limpia. Estoy seguro que Serara será algún día una gran esposa-nya.

—Eso no es cierto. Realmente…

Nyanta se sentó en una silla cerca de la mesa de comedor y le comentó casualmente. Sus palabras elevaron la temperatura de Serara.

Nyanta se refería a sí mismo como un hombre mayor.

Por el sentimiento de su voz, Nyanta era mucho más viejo que Serara, quien estaba en su 2do año de la escuela secundaria[8], no habría sorpresa si Nyanta la doblara en edad.

Pero incluso así, ella no pensaba que Nyanta fuera tan viejo como decía. Serara compartió este pensamiento con él una vez y Nyanta contestó que el crédito debía dárselo a los bien diseñados personajes en el juego. Pero Serara no pensaba que fuera así.

(Nyanta-san seguro debe ser… un apuesto caballero de edad media. Genial, sabio, maduro y alegre.)

Aun si este era un juego con increíble diseño de personajes, ella sentía que esa apariencia no importaba mucho cuando estaban jugando juntos. Y después de la Catástrofe, estaba muy segura del carácter de Nyanta, ya que estaban viviendo bajo el mismo techo (debido a situaciones de emergencia).

Nyanta daba el sentimiento de ser un hombre confiable y maduro. Él no era intimidante y ella sentía seguridad cuando estaba con él. Sus orejas plateadas triangulares eran encantadoras como las de un gato noble, y su flaca figura era tan genial.

(Nyanta-san está tan en forma, me veo algo gorda estando a su lado… Estoy un poco sobrepeso…)

Hablando objetivamente, Serara tenía una constitución normal para una mujer. Pero este tipo de pensamiento tan atrofiado se formaba cuando miraba a Nyanta.

Nyanta tenía músculos por todo su cuerpo, pero se sentía como si estuviera hecho de lápices.

—¿Cómo les va a esas personas que vienen a buscarte-nya?

Nyanta organizó los ítems que compró en la mesa comedor y preguntó.

La Alianza de la Luna Creciente, el gremio al que Serara pertenecía, ya había enviado a un equipo de 3 desde Akiba hacia Susukino por ella. Los dos sabían esto y era su tema común de conversación.

Nyanta estaba impresionado por la velocidad de movimiento de este equipo. Aunque ellos no podían contactar al equipo directamente, la líder del gremio de la Alianza de la Luna Creciente, Maryele, contactaba a Serara varias veces al día, por lo que Serara sabía su posición aproximada.

—Sí, ellos lo están haciendo bien, probablemente lleguen para mañana al mediodía. —Reportó Serara.

Ella ya no podría quedarse aquí cuando la ayuda arribara, y tendría que regresar a Akiba.

¿Qué planes tenia Nyanta? Ella tenía miedo de preguntar.

Nyanta solo la ayudó por su amabilidad, por lo que ella no estaba segura de cuanto podía pedir de él. Era incapaz de pagarle por todo lo que él había hecho. Pero siempre que sacaba el tema, Nyanta lo descartaba con una risa, diciendo: “Ayudar a los jóvenes es la obligación y regocijo de los mayores”.

(Aun sí estoy feliz de que haya dicho eso… solo me trata como una niña después de todo…)

—Por favor solo resiste esto por un poco más de tiempo-nya. Serara-san debe sentirse incomoda siendo confinada en tan pequeña casa, así que solo aguántalo un poco más. Relájate, la ayuda está viniendo.

La sonrisa de Nyanta hizo que Serara perdiera la oportunidad de preguntar de nuevo.

 

 

Parte 2

Otro día pasó.

El grupo de Shiroe había establecido su base a docenas de minutos de distancia de Susukino para vigilancia como habían planeado.

Susukino era una zona ciudad localizada en el Imperio Ezzo. El Imperio Ezzo era el equivalente a Sapporo en el viejo mundo y estaba establecido como una zona de campo.

Era una ciudad fortaleza con zonas de cultivo y muchos NPCs residían aquí.

Para estar a salvo, Shiroe encontró una discreta casa colapsada en los suburbios para usar como base, con una vista dando a la entrada de Susukino.

—No hay necesidad de estar en guardia ahora mismo mi lord.

—Pero hay una atmosfera sospechosa, este lugar está sin vida.

Shiroe asintió en reconocimiento con ambas valoraciones y cogió un pedazo de papel de su bolsillo. Era un bosquejo básico de Susukino.

—Susukino tiene una carretera principal, algo como esto. La zona residencial está al este, la plaza central está al este de este lugar. En cuanto a nosotros —Shiroe dibujó una flecha— Estaremos entrando desde el oeste.

—¿No nos podemos encontrar fuera de la ciudad?

—Esa es una mala idea camarón.

—¿Es eso así, pervertido Naotsugu?

Los dos se rehusaban a retractarse, llamándose entre ellos camarón y pervertido. Shiroe solo los apaciguó esta vez mientras explicaba.

—Nuestro punto de reaparición es en Akiba ya que es la última ciudad que visitamos. Si nos encontramos afuera y somos eliminados en una pelea, reapareceríamos en la catedral de Akiba luego de un tiempo… pero Serara-san reaparecería en la catedral de Susukino. Así que si nos encontramos afuera y somos eliminados, regresaremos a Akiba mientras Serara-san se quedaría en Susukino. Necesitaremos iniciar todo de nuevo, lo cual quiero evitar.

—Entiendo.

Akatsuki asintió mientras Naotsugu tenía en su cara una mirada presumida de “Te lo dije”.

—Lo siguiente es nuestra formación. Akatsuki… me gustaría que te escondieras con Sneak y SilentMove por favor.

—No “por favor” mi lord.

—Eh, entiendo… Naotsugu y yo con Akatsuki escondiendo su presencia entraremos en la ciudad normalmente y nos dirigiremos al sitio de encuentro, un edificio abandonado. Akatsuki encontrará un escondite con puntos de ventaja cubriendo todo el edificio. Contáctame si ves cualquier cosa.

La seria chica con cabello negro asintió con una seria expresión.

—Naotsugu cuidará la entrada. Intenta encontrar un lugar en el que puedas ver ambos la carretera y el interior del edificio. Espera ahí y estate preparado por cualquier emergencia en el interior. Yo iré directo al interior del edificio, me encontrare con Serara-san y la escoltaré hasta donde está Naotsugu tan rápido como sea posible.

—Está bien. Eh, ¿Y qué hay del tercer grupo que ayudó?

—Todavía no he verificado su identidad, pero espero que deje Susukino con nosotros. Nosotros dejaremos su decisión de ir a Akiba para después.

Shiroe pensó por un momento antes de continuar.

—Es altamente posible que Serara-san esté en la lista de amigos de un miembro del gremio Brigandia.

A diferencia de como su nombre sugiere, no necesitabas aprobación antes de añadir a alguien a la lista de amigos. Podías determinar ya sea que la persona en tu lista de amigos estuviera online y podías también revisar si ellos estuvieran en la misma zona que tú.

—Si ese fuese el caso, ellos la localizarán y enviarán perseguidores al momento que deje su escondite. El mejor caso será salir de Susukino antes de que eso suceda. Ellos probablemente no nos encontrarán si estamos a dos o tres zonas de distancia.

Actualmente Serara se estaba escondiendo en una zona independiente de un edificio. Puesto simple, ella no sería detectada por las personas que la añadieron a su lista de amigos si estaba escondida en ese lugar.

Pero si ella se fuera y entrara a la zona de la ciudad de Susukino, ellos notarían su presencia. El grupo necesitaría atravesar la zona de la ciudad de Susukino para poder regresar a Akiba.

Shiroe ya había hecho planes por esto en su viaje hacia aquí y se lo explicó en detalle a los otros. Su formación meticulosa está basada en jugar a lo seguro, pero Shiroe no pensaba que reamente algo iría mal.

Pero todo dependía de cuan inescrupulosos fueran realmente los gremios problemáticos. A diferencia de cuando enfrentabas monstruos, no podías simplemente intentar la misión de nuevo luego de ser eliminado.

(Hay montones de malos escenarios. Esta es la razón por la que la gente dice que pienso mucho las cosas y que soy introvertido.)

No sería problema si sus preocupaciones resultaban ser por nada. Shiroe asintió hacia Naotsugu y Akatsuki mientras pensaba en esto.

—Si somos rápidos, podemos decirle adiós a Susukino en una hora.

—Apoyo los planes de batalla de mi lord.

Luego de establecer las señas de mano para las acciones y los puntos de encuentro en caso de emergencia, el trio se dirigió hacia Susukino.

La entrada estaba diseñada para parecer como un portón de castillo reforzado. Refuerzos angulares estaban empernados al portón en todos los ángulos, dándole una apariencia intimidante.

El joven Imperio Ezzo fue construido por el emperador humano Al Radiru. En las configuraciones del servidor japonés, era una nación poderosa y bélica. Había armas colgadas por todas las ciudades y los coloridos estandartes daban una atmosfera militar.

(Esto es distinto de Akiba. La visité cuando era un juego, pero al verla de esta forma es completamente diferente a como lo recordaba…)

La decoración, atmosfera y detalles de la ciudad que solo eran el trasfondo en el juego era una nueva experiencia para Shiroe justo ahora. Naotsugu, envuelto en su gruesa capa de lana, se sentía de la misma forma mientras miraba alrededor con interés.

La larga carretera dirigía hacia la zona de la ciudad.

Los NPCs caminando por las calles estaban sin vida y los ocasionales jugadores que vieron tenían expresiones sombrías.

—La atmosfera es terrible, yo no querría vivir aquí.

—Sí.

Naotsugu susurró y Shiroe replicó en el mismo bajo volumen. Él simpatizaba con ellos, pero el sentimiento de frustración en su corazón ardía más fuerte.

Él había sentido esta sensación durante su viaje hacia aquí, pero estaba perdiendo el control justo ahora. Se sentía irritado y su temperatura se elevaba con sus sentimientos infelices.

A pesar de que quería hacer algo para mejorar la situación, no tenía ningún medio práctico o la habilidad.

El cauteloso Shiroe miraba hacia atrás de vez en cuando, pero no podía sentir la presencia o localización de Akatsuki. Ella debía estar cerca, pero por ella haber borrado su presencia tan completamente hacía que Shiroe se sintiera intranquilo.

Después de viajar una distancia, él vio un edificio abandonado con un cartel roto que decía “-raoke BO-“, la marca que Maryele había mencionado. Shiroe señaló con su mano y entró al edificio con Naotsugu.

Por todos lados había abrazaderas de acero reforzando las roturas en las paredes de concreto. Los edificios en este lugar parecían estructuralmente más firmes que los de Akiba.

Naotsugu giró a la derecha a momento de entrar al lobby y encontró un puesto de guarda de seguridad. Shiroe escuchaba atentamente por cualquier sonido mientras se movía más profundo en el edificio, subió las escaleras al segundo piso.

Luego de contactar con Maryele por telepatía, a Shiroe se le dijo: “El miembro de nuestro gremio te alcanzará pronto”. Hasta ahora las cosas habían estado yendo según lo planeado, lo que tranquilizó a Shiroe. Habían sido 6 minutos desde que entraron a Susukino.

05-Capitulo05-Escape-Parte 2

 

—Umm, ¡Hola!

Shiroe giró a su alrededor casualmente cuando escuchó dos pares de pisadas aproximándose. Una joven muchacha usando armadura de cuero con una silueta redonda única de los sanadores lo saludó. Ella tenía un largo cabello atado hacia atrás en una baja cola de caballo[9] y miró hacia arriba a Shiroe con ojos de culpa. Esto, junto su conducta asustadiza, le recordó a Shiroe un pequeño animal asomando su cabeza en el bosque.

Shiroe sonrió.

—Soy Serara de la Alianza de la Luna Creciente, gracias por venir.

—Nya.

—Espera, ¿Eres tú Jefe?

Aun cuando era rudo con Serara quien estaba inclinando su cabeza en señal de agradecimiento, Shiroe no pudo evitar replicar ruidosamente.

—Eh, estaba pensando en quien podría ser, ¿Pero si no es Shiroe-chi-nya? Eso explica como llegaste tan rápido-nya.

Este era el hombre conocido como “Jefe” o “Gato Sabio” en el Debauchery Tea Party, el Espadachín con orejas de gato… Nyanta.

 

 

Parte 3

Nyanta era un jugador que daba un aire único durante sus días en La Debauchery Tea Party. Él era firme, sereno y tenía una naturaleza amable.

También podía ser descrito como un gato bañado de sol. De cualquier forma, era una de las raras personas que son sensibles y que restringía al travieso grupo que tendía a salirse de control.

Nyanta se refería a sí mismo como hombre mayor y se comportaba como uno con su férrea madurez.

Siendo el chat de voz el principal medio de comunicación en Elder Tales, era posible suponer la edad de alguien por su voz.

El auto proclamado hombre mayor, Nyanta, se oía más joven de 50, debía ser un poco mayor de 40 y como mínimo tenía más de 30.

El juego online era una cultura de los jóvenes.

No era una sorpresa encontrar jugadores mayores de 30, pero sería difícil ver uno sobre los 40. Nyanta probablemente se llamaba a sí mismo un hombre mayor a causa de esta relativa diferencia de edad lo cual difería de como Shiroe lo veía.

En este caso, un adulto no tenía nada que ver con su edad biológica.

Otros pensaban de Nyanta como un adulto por su personalidad y experiencia.

“Adulto” en este caso no significaba alguien quien no podía leer la atmosfera y disturbaba el tiempo de juego de todos. Se refería a la persona que siempre cuidaba tu espalda y daba consejos cuando los consultabas.

Nyanta ayudaría a cualquier camarada que viniera en busca de sus consejos, pero él no exageraría con su ayuda.

Ellos se juntarían por si mismos luego de escuchar su cálida voz y trabajarían duro en resolver sus problemas. Esta era la razón por la que Nyanta era querido y respetado por los jugadores más jóvenes.

Sus apodos “Jefe” y “Gato sabio” eran expresiones de buena voluntad de los demás.

El Debauchery Tea Party no era un gremio, era simplemente un grupo de jugadores.

Muchos jugadores del grupo no estaban en ningún gremio, pero algunos si pertenecían a uno. Sin embargo, los grandes gremios con estrictas reglas fruncían el ceño por sus miembros estando en tales términos cercanos con forasteros.

Esto no era por discriminación (aunque tal vez lo fuera), era simplemente la preocupación de fuerza de trabajo escapándose. Por ejemplo, antes que dejar a miembros de alto nivel dar tutorías a los principiantes sin gremio o de otros gremios, sería mejor enseñarles a los principiantes en tu propio gremio. Después de todo, los gremios estaban hechos para apoyo mutuo.

Cogiendo esto en perspectiva, los regulares del Debauchery Tea Party eran ya sea de gremios pequeños o de ninguno.

Nyanta pertenecía al gremio “Comida de Gato”[10].

Pero Shiroe nunca había visto a ningún otro jugador de Comida de Gato, así que debía haber sido un oscuro minigremio.

Cada vez que Shiroe le preguntaba a Nyanta como le iba a su gremio, Nyanta respondía con una sonrisa: “Amo sentarme en el porche, pero la casa se está poniendo vieja. Algo como eso-nya”.

Aunque Nyanta era el consejero del Debauchery Tea Party, él no era el hombre con la mayor autoridad o posición. Shiroe podía sentir que Nyanta estaba preocupado en como lo afectaría la tendencia del Tea Party.

Nyanta mantenía una conducta calmada y juguetona, pero a él definitivamente le gustaban los eventos festivos del Debauchery Tea Party. Probablemente quería disfrutar estar junto a los “jóvenes”… Así es como Shiroe se sentía.

—Ah, me disculpo por eso Serara-san, por favor llámame Shiroe. Yo en realidad conozco a este sabio.

—Así es Serara-san, este es Shiroe-chi, un inteligente y competente joven-nya. El plan seguro funciona con él aquí-nya.

—Veo que todavía maúllas todo el tiempo Jefe.

Shiroe dio una sonrisa burlona.

Burlarse del maúllo de Nyanta había sido un disfrute de Shiroe desde los tiempos del Tea Party.

—¿De qué estás hablando Shiroe-chi-nya? Esta es la forma correcta de hablar para los gatos, una maravillosa forma de terminar las oraciones-nya.

—¿Sea “wan” o “nya” solo apégate a uno está bien?[11]

El alegre dialogo entre Shiroe y Nyanta sorprendió a Serara. Se calmó a sí misma y preguntó:

—¿Ustedes se conocen?

—Somos muy cercanos-nya. Shiroe-chi acostumbraba a revisarme por pulgas.

—No lo hacía.

Serara solo podía asentir con una expresión atontada.

—Ya que Shiroe-chi está aquí… ¿Quiénes son los otros 2-nya?

—Naotsugu está aquí, la otra es una chica de nombre Akatsuki, una Asesina de nivel 90. Hemos pasado por 10 días y 160 sesiones de entrenamiento, ella es buena.

—Entonces Naotsugu-chi también está aquí, ¿y una nueva amiga? Esto es excelente-nya. Shiroe-chi finalmente está en esta fase-nya.

Nyanta, quien siempre entrecerraba sus ojos en una línea al sonreír, miró a Shiroe con una gran sonrisa.

—Jefe Nyanta… ¿Qué pasó con Comida de Gato?

—La casa no pudo aguantar el mal tiempo y la mitad se derrumbó. A lo mejor es señal desde arriba, diciéndome que me reacomode en Akiba-nya.

—Eso… Ah, espera un minuto.

La respuesta de Nyanta sonaba más grandiosa que triste. Justo cuando Shiroe estuvo a punto de preguntar más, un tranquilizador tono sonó en sus oídos.

—Un amenazador grupo dirigido por un Monje se está acercando al edificio. Ellos tienen 3 atacantes y dos sanadores, probablemente en el mismo grupo. Están planeando rodearlos. Los alcanzarán en cerca de 2 minutos.

Las concisas palabras trajeron a la mente de Shiroe el bosquejo de Susukino.

—Nuestros aliados detectaron que se está acercando un grupo de 6 dirigidos por un Monje, ¿alguna idea de quién sean?

—¡Eso es…!

—Ese debe ser el líder del gremio Brigandia, Demiqas-Nya. Él es un monje de nivel 90, igual sus compañeros-nya… Es la mente maestra detrás de todo esto, el enemigo-nya.

Nyanta usó el término enemigo claramente.

Él nunca se había dirigido a ningún otro jugador de esta forma en el juego antes, lo cual aclaró cualquier duda que tuviera Shiroe.

—¿Aquí hay alguna puerta trasera? Pelearemos en nuestro camino si es necesario.

 

 

Parte 4

—Por aquí-nya.

—¿Estás bien Serara-san?

—Por supuesto.

Serara iba detrás de Nyanta, quien estaba marcando el camino, con el miembro del equipo de rescate, Shiroe, detrás de ella.

(Así que él es amigo de Nyanta… Parece difícil llevarse bien con él, pero parece muy inteligente.)

Serara lo evaluó basada en los afilados ojos de Shiroe.

Asomándose atrás, ella podía ver a Shiroe observando las cercanías mientras hablaba por telepatía. Sus pasos eran constantes y rápidos, definitivamente tenía experiencia en esto.

Los miembros de Brigandia habían empezado a peinar las áreas que encontraban sospechosas.

Ellos probablemente descubrieron su paradero por medio de la lista de amigos.

Esa es la conclusión a la que llegó Serara.

Solo sería cuestión de tiempo antes que los descubrieran. El diseño de Susukino era muy simple; todas las carreteras fueron dispuestas en cuadriculas como en un tablero de ajedrez. No importa que ruta cogieran, serían rodeados si el enemigo tenía suficientes números.

Shiroe y Nyanta decidieron forzar su salida aun sabiendo esto.

Dijeron que era una apuesta necesaria para regresar a Akiba.

Shiroe estaba contactando a Naotsugu y a Akatsuki, que no estaban aquí. Ellos tres se movían rápidamente pero sin parar hacia la carretera principal que llevaba al oeste.

Como era de esperar, el portón de la ciudad estaba repleto con los miembros de Brigandia.

—Pelear está prohibido de las calles de Susukino-nya… ¿En que estarán pensando?

—Nos dejarán pasar la primera vez.

Shiroe mencionó que los enemigos dejarían libre el camino, pero eso era solo esta vez. Ellos esperarían hasta que el grupo de Shiroe estuviera afuera y entonces atacarían. Ese era el plan de Brigandia. Serara estaba segura de que Shiroe y Nyanta entendían esto también.

—Así es como es-nya.

Nyanta no volvió a preguntarle a Shiroe por su mala premonición por preocupación hacia Serara.

Pero la amable actitud de Nyanta difería de la de su tiempo con Serara. Ella no sabía que era diferente, pero le daba escalofríos.

—¿Qué… debo hacer…?

La voz de Serara estaba temblando. Demiqas había agarrado su muñeca una vez y Serara perdió el coraje simplemente al recordad su musculosos brazos y repugnante sonrisa.

—Acerca de eso…

Shiroe miró a lo lejos, y podías ver su expresión desvanecerse de su perfil. Shiroe –quien parecía más inaccesible con su temperatura al parecer cayendo–, asustó a Serara.

—Si nos están dejando ir, entonces simplemente vámonos. Eso hace las cosas más fáciles.

—¿… Eh?

Serara se quedó mirándolo sorprendida por las palabras de Shiroe.

Las batallas estaban permitidas al salir de la zona de ciudad.

Habría una pelea si eran atapados. Brigandia tenía suficientes miembros para vigilar todas las carreteras de salida de la ciudad.

Serara predijo que Nyanta, Shiroe y ella serian asesinados

No importa que tan experimentado fueran Shiroe y Nyanta o qué tan alto sea el nivel de sus aliados, ellos eran solo 5. Y eso incluía a Serara, quien estaba por debajo de nivel 30.

Serara sentía que no había forma de que ellos pudieran ganar contra sus contrincantes en PK. La diferencia en los números era demasiado grande.

—Para escapar limpiamente, necesitamos crear una abertura.

—Ellos nos perseguirán indefinidamente si estamos en un corto rango. Definitivamente saben que hay alguien asistiendo a Serara, o ella no habría sido capaz de conseguir comida durante todo este tiempo. También saben que somos pocos… Brigandia probablemente planea rodearnos y hacernos PK no muy lejos al salir de la zona de ciudad. Su prioridad es probable que sean las personas ayudándote. Eso destruiría tu voluntad y te pondría bajo su control. Estoy casi seguro de eso.

El puro análisis de Shiroe sonó como del punto de vista de un espectador.

—¿Ellos podrían matarnos? ¿Cómo puedes decir eso?

—Ya, Ya, no te molestes tanto Serara-san. No hay necesidad de estar preocupada-nya. Si eso es lo que Shiroe-chi dice, así es como es-nya. Simplemente déjaselo a Shiroe-chi y estarás bien. —Dijo Nyanta calmadamente ignorando el pánico e intranquilidad de Serara.

Nyanta ya había informado a Shiroe acerca de los detalles de los miembros de Brigandia y sus fuerzas, pero Serara todavía no entendía por qué ellos dos eran tan indiferentes en cara del peligro inminente.

—¿Jefe?

—¿Qué pasa-nya?

—Si fueras 1 a 1 contra su líder…

—Una pregunta tonta-nya.

Nyanta asintió a la pregunta de Shiroe, asustando a Serara con su espíritu. Ella había escuchado de jugadores experimentados que el PK era diferente de luchar contra monstruos y era igual en este mundo alterno.

A diferencia de la limitada variedad de ataque que usaban los monstruos basados en sus instintos, no había forma de saber que podría hacer otro jugador. La tensión de la batalla era varias veces más fuerte e incluso el jugador endurecido en la batalla podía cometer errores… Eso fue lo que Henrietta le dijo a Serara.

—Hagámoslo de esta forma. Saldremos de la ciudad, y Brigandia intentará hacer PK en nosotros en un lugar en donde no podemos huir hacia la ciudad. Derrotaremos a su líder y haremos nuestro escape.

(¡Pero qué plan más absurdo!) —Serara se puso pálida.

Eso no es un plan, ¿es solo seguirle la corriente a Brigandia verdad? En un sentido este era un movimiento suicida. Serara no podía poner sus pensamientos en palabras incluso aunque quería.

—No hay problema-nya. Todavía eres el mismo Shiroe-chi que conocí-nya.

Aún más increíblemente, Nyanta en realidad estaba de acuerdo con Shiroe. Serara se volvió sorprendida mientras Nyanta habría su ojo derecho al replicar.

—Ha sido un tiempo desde mi última saludable comida, mira de cerca Serara-san-nya. No te preocupes, no dejaré que esos rufianes te toquen-nya.

Al ver a Nyanta de esta forma, Serara juró en su corazón soportar cualquier miedo que podría enfrentar.

 

 

Parte 5

Así fue como las cosas habían progresado hasta esta etapa.

Estaba yendo justo como Shiroe había predicho.

El grupo de Serara caminó a través del portón bajo la desdeñosa mirada de los miembros de Brigandia. Cerca de diez de su gente había cortado su ruta de retirada, haciéndoles sombra desde atrás.

Ellos serían atacados a corta distancia de la ciudad. Incluso Serara quien usualmente no tenía nada que ver con las intenciones asesinas podía sentir el retorcido aire, incapaz de diferenciar entre malicia y amabilidad. Sus temblorosos hombros eran la mejor evidencia.

(Debe ser difícil para ella confiar en mí.) —Pensó Shiroe que estaba al tanto de las preocupaciones de Serara. Ella estaba en lo correcto en un sentido.

Brigandia era una fuerza poderosa, así que era entendible para ella dudar de las posibilidades de victoria.

La tensión en el aire se volvía más fuerte con cada paso que daban.

Mientras se alejaban de la seguridad de la ciudad, los hombres de Brigandia empezaron a acercarse y a rodear al grupo de Shiroe.

—Aquí debe estar bien— Shiroe dijo suavemente antes de alzar su voz y preguntó:

—¿Quién de ustedes es Demiqas~?

Esta declaración causó agitación entre los jugadores circundantes. Ellos no habían esperado tal abierto desafío.

—Ahora, Shiroe-chi, preguntar algo tan ruidosamente es rudo-nya. Sé cuál de ellos es, es el tipo excesivamente grande parado allá-nya. ¡Oye, Demiqas!

El hombre que apareció a la señal de Nyanta era el líder del gremio Brigandia, Demiqas.

Su armadura ligera parecía una armadura de placas debido a como cubría su musculoso cuerpo. Estaba equipado con armas en sus manos semejantes a las garras de un tigre.

Ya que estaba basado en los modelos 3D del juego, este hombre debía ser bastante apuesto. Pero su expresión reflejaba acertadamente la maldad en su corazón.

—¿Así que ustedes dos son las moscas que han estado molestando a Serara?

—Ese sería solo yo-nya. Y no es mosca sino gato-nya. —Nyanta se burló sin cuidados por el mundo.

A diferencia de los contenidos de su discurso, Nyanta usó un maduro y encantador tono, así que no fue muy intimidante. Pero continuó con algo de arrojo.

—… La imprudencia es el camino de los jóvenes, y la tolerancia la belleza de la adultez. Pero hay una cosa que es ir demasiado lejos-nya.

—¿Qué estás diciendo, perro pulgoso?

—Lo que estoy a punto de decir es el punto principal, escucha atentamente-nya. Demiqas, has cruzado la línea. Y ya que planeas hacer PK, esto ahorrara algo de tiempo. Reinar en niños que se descarrían mucho más de la línea es también la obligación de los mayores. Vamos, pelearé 1 a 1 contra ti-nya.

(Aunque es raro para que Jefe provoque a alguien, no se puede evitar ya que Brigandia está actuando como criminales.)

Shiroe revisó el número de enemigos usando el menú en su cabeza mientras pensaba.

—¡Ja! Ridículo, ¿Y por qué debo yo luchar con tus términos? Que no vez a mis 10 colegas por aquí.

—Disculpa que te interrumpa Demiqas-san, pero no tienes por qué ser tú. En su lugar… Te preferiría a ti el de las túnicas grises. ¿No es ese un artefacto dropeado en la cueva de los Lagartos de Fuego? Pareces fuerte, así estaremos bien contigo en lugar del monje. Sería más satisfactorio para ambos si los luchadores más fuertes resuelven las cosas. Te desafío mago, yo soy el Jefe Nyanta.

—Has oído de mí, Londark del Acero Gris y aun te atreves a decir eso?

—Estas en lo correcto-nya… acabemos esto-nya.

Desviarse del plan sorprendió a Serara, Shiroe ya había cambiado a su objetivo al mago masculino en vez de Demiqas. Nyanta parecía apoyar esto, lo cual confundió a los miembros de Brigandia.

Algunos de ellos miraba al mago Londark, y otros observaban a Demiqas esperando su reacción. Incluso el grupo de Shiroe podía ver la división entre los dos grupos.

(Ellos no están unidos. Era de esperar desde que son una coalición formada en el momento. El mago Londark es el hombre número 2 en el gremio y el estratega de Demiqas. Demiqas, entiendo cuanto control tienes sobre tus miembros.)

Shiroe sintió una llama titilando debajo de sus calmadas emociones.

Él no era adepto a causarles daño a otros. Pudieras decir que odiaba relacionarse con idiotas, pero eso no quería decir que “no pudiera” hacerlo.

Él era un pacifista hacia otros jugadores y no deseaba luchar con ellos.

Pero eso no quería decir que no lo haría.

Era lo opuesto.

Shiroe sabía lo que venía a continuación.

Sus emociones eran como el mar en una noche oscura, un impulso por destruir alimentado por su frustración.

“Una saludable comida”.

Así fue como Nyanta lo describió. Manteniéndolo cálido y soleado, y entonces remplazándolo con una fría sonrisa que revelaba sus colmillos de gato.

Shiroe tenía colmillos similares en su corazón.

Si tenías las agallas para empuñar una espada, tenías que soportar la resolución de morir por la espada. Shiroe subconscientemente estaba de acuerdo con este concepto. No había necesidad de misericordia.

—¿Londark-san del Acero Gris verdad? Eres lo suficientemente fuerte para tener un apodo, así que preferiríamos luchar contigo en vez de con Demiqas-san… El espadachín Jefe Nyanta aquí será tu oponente. . Vamos saldemos esto, no escaparemos.

—Empecemos. ¿A juzgar por tu equipamiento eres mago de élite-nya? Decidir las cosas con un encuentro debe ser tu estilo-nya? Podemos ignorar la cobarde bola de carne Demiqas aquí quien está demasiado asustado para luchar por sí mismo.

El insulto de Nyanta fue la gota que derramó el vaso. Demiqas, enfurecido por esto, caminó hacia Nyanta con rabia, tensión y despecho.

—Muy bien, luchare contigo. Un bastardo imprudente como tú, usaré mi puño y te enviaré… ¡Al cielo!

Demiqas pretendía caminar y aceptar el desafío casualmente cuando se lanzó hacia Nyanta. Nyanta esperó hasta el último momento antes de esquivar el puño que iba hacia su cara, saltando varios metros hacia atrás. Desenfundó sus estoques gemelos en una postura y río burlonamente hacia Demiqas.

—Wow, que puñetazo tan fuerte-nya.

—Pero el golpe no conectó, ¿Así que no hay daño verdad? Eso a un lado, ¿Estás bien sin el apoyo de tus miembros? Demi-algo-san.

Shiroe gritó burlonamente mientras Demiqas lanzaba dos puñetazos. Demiqas parecía más enfurecido y gritó: “¡Tú serás el siguiente, luego de que masacre a este gato viejo!”

—Ya, ya, primero necesitas pasar sobre mi-nya… No quiero mostrarle a la dama escenas gore innecesarias. Si quieres que vaya más fácil dímelo rápido.

—¡Escandaloso!

En el siguiente movimiento Demiqas ignoró la distancia que Nyanta creó ágilmente entre ellos.

Su postura era semejante a lanzar con las manos, lanzó consecutivos jabs izquierdos. Nyanta los bloqueó con sus estoques, pero aun varios puñetazos aterrizaron con un ruido sordo.

En términos de HP, Demiqas tenía un 50% más que Nyanta.

Incluso si Nyanta esquivaba la mayoría de los ataques de Demiqas, esa minoría que conectaba era suficiente para vaciar su HP.

—¿Qué tal esto?

Demiqas se aproximó con una jovial sonrisa.

Demiqas pertenecía la clase Monje.

Los Monjes eran 1 de las 3 clases de guerreros, en la misma vena que los Guardianes y Samuráis. Los guerreros se especializaban en coger el daño en las líneas del frente con énfasis en su defensa.

Desde esta perspectiva, los Monjes quienes solo podían usar armadura ligera estaban en su propia liga.

En Elder Tales, las técnicas de espada y los hechizos de magia eran conocidos colectivamente como skills, cada uno con un nombre y efectos únicos. También tenían un coste fijo de mana, tiempo de lanzamiento y tiempo de enfriamiento.

El tiempo de lanzamiento era el periodo entre la selección de la skill y la skill siendo usada, también conocida como “reunión de mana”. El tiempo de enfriamiento era el tiempo que necesitabas esperar antes de poder relanzar la misma skill otra vez. Podías tomar otras acciones durante el periodo de enfriamiento, excepto por el hechizo que acabaras de lanzar. Los hechizos más poderosos no podían ser usados en rápida sucesión.

El Samurái por ejemplo. Todas sus skills tenían largos intervalos de enfriamiento, lo que se reflejaba en su estilo de batalla al repartir grandes golpes.

En comparación, los Monjes tenían cortos intervalos de enfriamiento. Línea Relámpago y Patada Wyvern[12] eran buenos ejemplos. Los Monjes eran proficientes al usar eficaces skills básicas consecutivamente, encadenando sus ataques y sin dejar tiempo para descansar.

En términos de defensa, los monjes eran los más débiles con su armadura ligera, pero eso también les daba la mayor evasión. A igual que los Guardianes con sus técnicas defensivas con el escudo, los Monjes poseían skills que amplificaban su tasa de evasión. Ejemplos eran Paso Fantasma que dejaba imagines residuales y Postura de la Escama de Dragón [13]que incrementaba la defensa contra ataques de hielo y fuego. La defensa de los Monjes no venía de su equipamiento sino de las habilidades evasivas de sus cuerpos. Ser lo suficientemente poderoso para luchar en las líneas del frente sin tener raros o fuertes equipamientos les daba a los Monjes la reputación de ser una clase fácil de dominar.

—¿Qué tal esto? ¿Ni siquiera puedes contraatacar, jah?

Nyanta finalmente resistió el ataque de Demiqas, dando dos pasos hacia atrás.

Pero la oscura luz verde de Demiqas cubrió esta distancia con su patada voladora. Él siguió con una multitud de ataques aun cuando Nyanta esquivó la patada.

Esa era la Patada Wyvern de Demiqas, una skill que dañaba a todos los enemigos en línea recta. Demiqas lo usaba como una forma de moverse. Él utilizaba este movimiento supresivo y de alta velocidad para mantenerse cerca de Nyanta, disturbando la distancia ideal de golpe de Nyanta.

(Es bueno… No permitir que el Jefe Nyanta cree ninguna distancia.)

Shiroe estaba secretamente impresionado.

Brigandia, que estaba lleno de conflictos internos, estaba ahora de pie unido. Por como parecían las cosas estos rufianes estaban esperando que su líder de gremio ganara impecablemente.

Luego de esquivar un gancho izquierdo, Nyanta dio un rodillazo al flanco de Demiqas gentilmente, saltando al aire con el limitado espacio que creó y cambió a la ofensiva.

—¡Nyan, nyan!

El golpe que pareció desgarrar el aire atravesó la muslera de Demiqas, dejando una herida semejante a un picotazo.

Nyanta asumió una nueva posición defensiva mientras miraba a Demiqas fríamente, las puntas de sus estoques bailando como gorriones.

Nyanta era un Espadachín, un raro tipo de luchador de ataque cercano con armas que usaba doble empuñadura. Sus características especiales eran sus rápidos ataques consecutivos usando las armas en ambas manos además de los ataques de área tipo remolino[14]. Dentro de las clases que se enfocaban en el poder del ataque físico, sus golpes no podían igualar los de los Asesinos, pero lo compensaban con la cantidad. Se especializaban en golpear rápido.

Los Espadachines con diferentes armas tenían distintos estilos de lucha. El estilo de Nyanta era Estoques Gemelos, el cual era el segundo en velocidad de ataque solo detrás de Dagas Gemelas, que era el rey de la velocidad.

Otra característica de los Espadachines eran los malos estados que podían infligir a otros. Disminuir la velocidad de ataque, la tasa de evasión o la defensa eran ejemplos de cómo ellos podían con precisión negar la fuerza y empeorar las debilidades del oponente.

—Puedo ver tur piernas peludas-nya.

Las palabras de burla de Nyanta hicieran que la cara de Demiqas se volviera negra y roja, pero Nyanta no abandonó la iniciativa. Los estoques de Nyanta perforaban las extremidades de Demiqas con precisión, haciendo un sonido claro como de una máquina de escribir

Las 4 heridas en los brazos de Demiqas estaban con Serpiente Tenebrosa[15], disminuyendo su precisión por docenas de segundos al acuchillar sus brazos.

Los 3 golpes en las piernas de Demiqas eran Perforación Sangrienta[16], dañando la agilidad de las piernas y bajando la evasión,

Nyanta usaba su skill de observación como un cirujano y su voluntad de hierro para llevar a cabo su plan de despojar la fuerza de lucha de Demiqas. Este Nyanta no era el cálido y firme sabio que ofrecía consultas a aquellos en necesidad.

—¡Wah! ¡Deja de saltar por todos lados, tu bastardo, y lucha limpio y justo!

—Que salga de ti, “limpio y justo” suena como una degeneración de nuestro buen lenguaje.

A juzgar por su HP, Demiqas tenía la ventaja con Nyanta estando en los bajos 30% de su HP. Demiqas como clase guerrero y tanque todavía tenía el doble del HP de Nyanta.

Pero a los ojos de los presentes, el alto y delgado Espadachín era el que tenía el control de la pelea.

Golpes perforantes, bloques y fintas, la espada que era más fina que un dedo dibujaba líneas plateadas en el aire, formando una pared que bloqueaba a Demiqas.

Demiqas ya no tenía el poder de ataque y la velocidad que tuvo al inicio de la pelea. Su HP y MP se consumieron con el sangrado de sus extremidades.

Los miembros de Brigandia quienes se habían sentido a gusto con la victoria de Demiqas estaban empezando a ponerse revoltosos. Estaban llenos con el miedo de la derrota de su líder, y además curiosos y secretamente felices de que Demiqas fallara.

Demiqas debe haber adoptado el mismo método de brazo fuerte al gobernar su gremio. Algunos de los miembros albergaban la esperanza de que Demiqas sería derrotado en frente de la multitud.

Shiroe quien sintió esta atmosfera le hizo una señal a Serara.

Serara –quien estaba apretando su puño tan fuerte que sus uñas se estaban encajando en sus palmas– miraba la batalla de Nyanta atentamente. Ella recobró la conciencia de sus alrededores cuando Shiroe tocó ligeramente su hombro. Serara escuchó las instrucciones: “Cuando de la señal, lanza Pulso Sanador[17]en todos”.

Como la Sanadora del grupo, restaurar el HP de Nyanta con sus hechizos era solo natural. ¿Por qué había la necesidad de esperar por una orden? ¿Y por qué era un hechizo de sanación de amplitud de grupo, no solo a Nyanta? Serara se quedó mirándolo con sus ojos totalmente abiertos mientras se preguntaba a sí misma.

Cuando estaba a punto de preguntarle a Shiroe, Serara escuchó unas palabras increíbles.

—¡Al carajo con esto! ¿Quién quiere jugar este juego 1 a 1 contigo? !Sanadores, restauren las heridas en mis extremidades! ¡Equipo de Asesinos, rodeen y despedacen a este gato bastardo!

Demiqas, incapaz de seguir soportando los ataques del espadachín que lo enfrentaba, ordenó a Brigandia a atacar.


Parte 6

Ese fiero rugido detuvo por un momento el movimiento de todos.

Aun cuando Brigandia se involucraba en la venta de esclavos NPC, intimidaba a otros jugadores, hacía PK a otras personas y emprendía otros tipos de acciones sucias, esa orden aun así los hizo dudar por un momento.

Brigandia era una organización sin ley.

Pero verdaderos individuos sin ley no habrían sido capaces de reunirse en un grupo.

Formar un grupo sin ningún principio que los guíe no habría tenido sentido. Gente sin ley aun obedecía al reino del más fuerte y violento.

La banda de criminales, era manejada a través de la fuerza. Como la cabeza del grupo, en esta pelea uno contra uno Demiqas había sido herido por todas partes por los estoques de los que se había reído por ser un arma para chicas. El poder de ataque del que estaba tan orgulloso había sido sellado mientras esperaba al borde de la derrota.

Y cuando se enfrentó al hecho de ser herido, había ladrado furiosamente buscando ayuda para destruir al enemigo.

“¿Está realmente bien escuchar su orden? Seremos perdedores en la vida si continuamos siguiendo a este tipo de líder”… Incluso cuando eran un puñado de gente sin ley, los miembros de Brigandia aun albergaban tales pensamientos y dudaban.

(Sería una suerte si con esto podemos hacer que se pongan inquietos, vacilen y duden de cada cual)

Pero solo vacilaron por un momento.

Aun cuando su líder estaba en un estado lamentable, necesitaban mantener su reputación como un organización violenta. No, esa etiqueta era doblemente importante porque ellos eran un grupo sin ley. Ellos podían oprimir a otros jugadores debido a la reputación de Brigandia de ser un poderoso y violento grupo.

Tenían que mantener su reino de terror, o de otra forma serían ellos los que serían cazados.

Sus sentimientos eran más del miedo de perder su estatus como los infligían el terror más que su deseo de salvar a su líder. Todos los miembros decidieron sellar bocas de estas tres personas. Les tomó 3 segundos llegar a un consenso.

Luego de hacer su decisión, el puñado de bandidos gritó mientras como un enjambre se lanzaba hacia Nyanta.

Pero nadie en el grupo de Shiroe desperdició estos 3 segundos.

Naotsugu apareció como el viento, interceptando a los 8 miembros que estaban precipitándose hacia Nyanta. La moral del grupo de Brigandia no flojeó con la aparición del nuevo enemigo mientras se apresuraban con renovada malicia.

—¡Anchor Howl!

Naotsugu aulló. Esta era una skill que forzaba a los enemigos en el área circundante a enfocarse solamente en él. Esta era la habilidad de los Guardianes, la fortaleza en la línea frontal. Los 8 miembros de Brigandia se detuvieron frente a Naotsugu al pensar que sus pies estaban cosidos en el suelo.

—Nyanta-san, si ese es el caso…

—¡Sana a todos ahora!

—Eh, bien, ¡HeartbeatHealing![18]

Serara usó el mejor skill disponible para ella al escuchar la orden de Shiroe.

HeartbeatHealing era una skill única de los Druidas.

Similar a los Kannagi[19] con “DamageIntercept”[20] y a los Clérigos con “Autoheal”[21], los druidas tenían sus propias skills especiales.

Hechizos en la misma vena que HeartbeatHealingeran magias restauradoras persistentes que permanecían en efecto por un corto tiempo. Una cantidad establecida de HP sería sanada en un periodo de 10-30 segundos. Aunque la cantidad sanada con cada pulso era menor que la de un hechizo normal de sanación, el total de salud restaurado era mucho mayor, lo que lo hacía una magia MP-eficiente.

Además, también permitía al lanzador hacer otras cosas tal como atacar o defender durante el tiempo que la sanación estuviera activa.

Pero…

—¡No puedo mantenerlo, mi nivel no es lo suficientemente alto!

Serara lloraba de la frustración.

En Elder Tales, la fuerza del sanador afectaría drásticamente el resultado de las batallas.

Un sanador bien entrenado acompañado con un tanque podía soportar los ataques de otros 4 jugadores del mismo nivel.

El nivel de Serara era 19. Incluso con la excelente defensa del nivel 90 de Naotsugu, era imposible desde el inicio soportar los ataques de los 8 miembros de alto nivel de Brigandia.

—No te preocupes por nuestro Guardián, céntrate en sanar a Nyanta. Cálmate y observa el HP de nuestros aliados. Si no puedes hacer algo entonces no lo hagas. Céntrate en lo que puedas hacer.

Shiroe le dijo calmadamente a Serara quien estaba alterándose.

Sus fuertes palabras sacaron la fuerza dentro de Serara.

Shiroe le dijo que lo que los sanadores podían hacer era sanar.

En el campo de batalla no muy lejos de Naotsugu, la batalla de Nyanta y Demiqas estaba llegando a su clímax. Las heridas en los brazos de Demiqas se habían recuperado con la ayuda de los sanadores, restaurando la fuerza original de sus ataques.

Las heridas en sus piernas permanecían, pero Demiqas estaba enfocándose en atacar y se había rendido en esquivar, recuperando su compostura.

Al final, la clase guerrera de Demiqas era más resistente que el atacante Espadachín. Con el apoyo de los sanadores, se convertiría en una batalla de desgaste y él obtendría la victoria a través de la fuerza bruta. Ese era el deseoso plan de Demiqas.

Aunque la pequeña muchacha Druida estaba sanando al espadachín antes que él, su poder restaurador no excedería al daño producido.

Demiqas, quien estaba seguro de su victoria, asumió una actitud arrogante.

—¡¿Qué es esto?! ¿Qué puedes hacer con tus espadas de juguete? ¿Cómo puede un débil tipo como tu proteger a sus aliados?

—Que rudo, los estoques son las armas de los caballeros-nya.

—¡Cerraré tu insolente boca! ¡Mira, tu amigo guerrero está a punto de ser derribado!

—Podría no ser así-nya.

Mientras intercambiaban golpes de espadas y de puños, las relampagueantes sombras plateadas y el sonido de golpes en los cuerpos aumentaron mientras su lucha se intensificaba.

En el otro polvoriento campo de batalla, Naotsugu estaba en un aprieto.

Bajo los ataques simultáneos de 8 contrincantes, él solo tenía 2400 HP restantes. Pero permanecía calmado, bloqueando los golpes de Brigandia con su escudo mientras mantenía su lugar en la formación del grupo.

Permanecer sereno en una situación caótica era la marca de una excelente vanguardia. Los movimientos experimentados de Naotsugu parecían doblemente impresionantes en los ojos de Serara.

—¡Prepara el hechizo!

Ella escuchó las suaves palabras de Shiroe. Serara respondió en un tono algo más alto de lo normal mientras escuchaba su pulso a toda velocidad.

—¡Bien!

—¡Casi es tiempo Shiroe! ¡Castillo de Piedra![22]

Naotsugu sostuvo cerca su escudo con un grito, tomando una amplia y firme postura. Su escudo, armadura y espada brillaron como mármol antiguo de granito, dando un aura mágica y combativa.

—¿Qué, qué es esto?

—¡Solo un poco más, acábenlo!

—¡Toma esto! ¡Assesinate![23]

Uno de los 8 miembros quien parecía ser un Asesino usó una fuerte skill en Naotsugu. La espada del Asesino se dirigió hacia la armadura de Naotsugu con un sonido que parecía quemar por el aire; este golpe era definitivamente uno fatal.

Pero el ataque terminó en fuerte sonido metálico, debido al bloqueo del escudo de Naotsugu.

Castillo de Piedra.

Esta era una de las fuertes skills defensivas exclusivamente disponibles para los Guardianes. En su corto lapso de 10 segundos, esta skill de emergencia podía negar todo daño. Naotsugu, quien se había vuelto una fortaleza de mármol, usó su invencible escudo para proteger la línea de defensa.

—Te lo dije-nya, Naotsugu-chi no caerá tan fácilmente.

—¡Ahora Serara, lanza todos tus hechizos de sanación en Naotsugu!

Serara se levantó dio paso adelante, alzando su mano al cielo.

Ella lanzó HealingWind[24], un hechizo de pulso de sanación de un solo objetivo. Ya estaba usando el hechizo de múltiples objetivos HeartbeatHealing, y ahora estaba agregando HealingWindencima.

Pero Serara no se detuvo con esto.

Después de lanzar 2 hechizos de sanación durante tiempo, ella continuó lanzando magia de sanación instantánea, llevando la habilidad de su nivel 19 al límite y enviando toda la sanación que tenía a la línea frontal.

Esta era la única cosa que podía hacer como sanadora.

Mientras sus aliados la protegían en el frente, ella los protegería con sus hechizos de sanación desde atrás.

Serara recordó la voz de su líder de gremio, el memorable sonido de esa Clérigo.

La verdadera ventaja de los hechizos de sanación durante tiempo era que mientras eran hechizos que permanecían en efecto podías usar el tiempo de sobra para lanzar múltiples magias de sanación. Un Druida que ponía su todo en su sanación tenía un inimaginable potencial, la habilidad de sanación instantánea sobrepasando a las otras dos clases de sanación.

Era poderoso incluso en nivel 19. El HP de Naotsugu, el cual era menos del 20%, se estaba gradualmente recuperando bajo los múltiples hechizos de sanación de Serara.

—¡Ganar tiempo no los salvará!

Por otra parte, Demiqas se había vuelto más furioso mientras atacaba a Nyanta.

Castillo de Piedra era de hecho una poderosa skill defensiva, haciendo que un Monje como Demiqas de la clase guerrera se volviera verde de la envidia. Pero aún tenía un punto débil.

El contra de usarlo era el largo tiempo de reutilización. Esta suprema invencible skill solo podía ser usada una vez cada 10 minutos.

10 minutos era más que suficiente para matar a estos animales como 20 veces. Si él estaba usando una skill que no podía volver a usar en otros 10 minutos, significaba que no tenía más opciones que aguantar el ataque de los 8 miembros.

En los 600 segundos de los 10 minutos de reutilización, él podía solo negar todo el daño físico durante 10 segundos. Desde esta perspectiva, Castillo de Piedra no era una skill suprema, sino un movimiento desesperado.

El momento en cuando Castillo de Piedra terminara significaba el final de estos tipos. El victorioso momento en el futuro ya había pasado por la mente de Demiqas.

Los feroces ataques de Demiqas estaban empujando a Nyanta al borde. Serara, quien estaba observando las condiciones de sus aliados usando la pantalla de estado, se lamentaba por su falta de poder.

El Guardián quien estaba luchando contra los 8 miembros de Brigandia en el frente y Nyanta quien había estado cuidando de ella amablemente todo este tiempo, estaban los dos cubiertos de heridas.

Ella no podía salvarlos incluso después de darlo todo, el MP que estaba apoyando su sanación estaba gradualmente disminuyendo.

—Pienso que ya es tiempo, Shiroe-chi–nya.

—Aquí vamos Jefe Nyanta.

Pero, ignorando la desesperación de Serara, Shiroe y Nyanta charlaban con elevados espíritus.

Para Demiqas, Nyanta se movía como una hoja bailando en el viento. Aunque estaba sorprendido, Demiqas aun pateaba hacia adelante en un amplio arco, tratando de arrasar al delgado hombre frente a él.

Pero Nyanta usaba su levantada rodilla como una plataforma para saltar al aire.

Un resplandor plateado brilló intensamente.

Los estoques en las manos de Nyanta rallaban el aire, golpeando como un rayo. 3, 4, 5 golpes… Serara solo podía contar tantos. Los estoques de Nyanta se dividían en incontables copias, perforando las vides azules celestes que habían atado a Demiqas sin que ella lo notara.

Los Espadachines tenían la más rápida velocidad de ataque de las 12 clases, y no era solo el poder de ataque de Nyanta aumentado por la magia de mejora de Shiroe, sino que Nyanta también desencadenaba el hechizo trampa ThornBindHostage en su oponente.

Los cortes de Nyanta.

El ThornBindHostage de Shiroe.

El ataque combinado de los dos se repitió 10 veces en 2 segundos. Cada vez que Nyanta golpeaba, el hechizo se activaría como una explosión de bola de relámpago, dando destellos y ondas de choque.

Algo así como una bala implosionando en el espacio confinado de un cartucho, la compresión aumentó el poder de daño. Demiqas parecía como si estuviera lleno por ataques de hombres invisibles detrás de él, tambaleándose por el impacto y muriendo antes de siquiera poder gritar.

—¡No puede ser!

—¡El líder del gremio está…!

Todos los presentes recibieron un golpe psicológico.

Un guerrero de nivel 90 apoyado completamente por sanadores había muerto en un instante. Mientras más experiencia tuvieras en Elder Tales, más caerías en la duda y desesperación de esta escena.

—Nyanta-san…

La gentil voz de Serara también estaba expresando este punto. Ella no podía mantenerse al ritmo de la batalla que había sucedido en frente de ella.

—¡Bajen sus espadas!

Naotsugu gritó, haciendo que los miembros de Brigandia se miraran entre ellos. El grito detrás de ellos los hizo volverse pálidos.

Mirando hacia la fuente, vieron a sus sanadores en el suelo. El número 2 en el gremio… Londark en túnicas grises, estaba arrodillado en el suelo y le faltaba un brazo.

La joven muchacha de cabello negro quien usó los 3 segundos libres al límite, quien parecía como una adorable flor, estaba presionando su espada en el cuello de Londark.

 

 

Parte 7

Akatsuki, quien vio la misma escena que Serara desarrollándose, tenía una idea aproximada de lo que había sucedido.

Los Aventureros tenían grandes atributos físicos; no solo fuerza muscular y agilidad, sino que su visión dinámica era también mejor que en el mundo real.

Aunque Akatsuki había practicado Kendo desde que era pequeña, sentía que sería imposible ver ese tipo de velocidad con la espada en la vida real. Incluso ahora, ella solo había percibido cerca de la mitad de lo que había pasado.

De hecho, ella estaba esforzándose para comprender lo que había visto y estaba intentando deducir que había ocurrido.

Akatsuki pertenecía a la clase Asesino la cual tenía el mayor poder de ataque entre las clases atacantes. Sin embargo, ni siquiera su más fuerte skill, era lo suficientemente fuerte para matar a uno de la clase guerrera de nivel 90.

Akatsuki había eliminado a los sanadores que estaban apoyando a Demiqas, así que no era capaz de recuperar nada de su HP.

Incluso con eso en cuenta, era aún impensable para un jugador derrotar a uno de la clase guerrera así de rápido.

En Elder Tales, las batallas eran eventos de larga duración, especialmente aquellas entre jugadores. Ataques de muerte-segura eran solo de sentido figurado en este mundo ya que estas oportunidades eran muy raras.

No importa que tan fuerte fuera un jugador, si sus oponentes eran cercanos al mismo nivel, sería inevitable que tomara docenas de rondas el resolver la pelea. Si ambos fueran apoyados por sanadores, la pelea se arrastraría indefinidamente sin un claro ganador.

Mientras más experiencia tuvieras con Elder Tales, más profundo seria tu entendimiento de este hecho. Esto se volvió sentido común.

Sin embargo, Nyanta había servido una increíble cantidad de daño.

El secreto yacía en las resplandecientes vides celestes. El ThornBindHostagede Shiroe era un hechizo trampa único de los Encantadores; ataba a un oponente con 5 vides y causaba 1000 puntos de daño adicional por cada vid destruida por un aliado.

El daño era de solo 5000 si todas las vides eran activadas, lo cual era solo un tercio del HP de Demiqas. Incluso añadiendo el daño del ataque de Nyanta, no habría sido suficiente para derrotar a Demiqas.

Las tantas sesiones de entrenamiento habían familiarizado a Akatsuki con los hechizos que Shiroe usaba comúnmente.

Y ya que ThornBindHostageera uno de los mejores hechizos de Shiroe, Akatsuki podía identificar su uso al mirar los efectos visuales.

El tiempo de regeneración de ThornBindHostageera de 15 segundos.

Aunque era solo una deducción, Nyanta había detenido su ataque por 14 segundos después de que Shiroe colocara este hechizo trampa.

Luego de tentar a Demiqas para que tomara la ofensiva y soportar sus ataques durante esos 14 segundos, Nyanta se había asegurado de que tenía una buena posición para golpear mientras calculaba el tiempo para atacar.

Cuando el tiempo era el correcto, Nyanta había saltado al aire y golpeado 5 veces con el estoque en su mano izquierda. Estos 5 golpes habían perforado las vides, activando el daño adicional.

En el momento exacto, Shiroe, cuyo tiempo de reutilización terminado, relanzó ThornBindHostage en Demiqas. Nyanta, quien aún estaba en el aire, se giró y acuchilló otras cinco veces con el estoque en su mano derecha.

El resultado: un ataque en cadena con un total de 10 golpes.

Entender el tiempo de reutilización de los hechizos de Shiroe y encadenar los dos ThornBindHostage; 10 golpes que activaron 10 vides.

Esta era la verdad detrás de la batalla que Akatsuki vio.

Akatsuki solo podía decir esto debido a que sabía las características de este hechizo a través de las repetidas practicas con Shiroe.

La skill de ataque del Espadachín en el aire no tenía aberturas; golpear diez veces en dos segundos es una habilidad única de esta clase.

Diez golpes en dos segundos, es decir 1 golpe cada 0.2 segundos. Ellos habían usado la pequeña “abertura” entre el quinto y sexto golpe para lanzar el segundo set de vides de ThornBindHostage… eso era casi humanamente imposible.

Podía ser clasificado como un movimiento máximo en las batallas en equipo.

Si podían servir este tipo de ataque, podía entonces ser posible agotar el HP de alguien de la clase guerrero en un instante.

¿Pero podía algo como esto ser usado tan fácilmente?

Si alguien hacia esta pregunta, la respuesta seria definitivamente “no”.

Akatsuki, quien se estaba mordiendo los labios inconscientemente, rápidamente volvió a su normal, seria expresión. La batalla todavía no había terminado.

Sentía que la verdad que se estaba desdoblando frente a ella estaba en conflicto con el sentido común en su corazón.

Incluso ella, quien había entrenado docenas de días con Shiroe, no podía lograr esta hazaña. Tal impresionante ataque venía de dos jugadores que no se habían encontrado en años y sin coordinarlo de antemano.

El golpe mental a los miembros de Brigandia era varias veces más severo que para Akatsuki.

—… ¿Solo quiénes son estas personas?

—… ¿De dónde vino ese poder que derrotó a Demiqas?

—… ¿Están ellos por encima de nivel 90?

—… ¿Podían ser ellos un equipo élite de otra zona?

El ataque que le había tomado algo de tiempo a Akatsuki entender era casi imposible para que otros lo entendieran de una mirada. Ellos no podían siquiera empezar a comprenderlo.

—Cuándo…Cómo…

Demiqas, quien había gobernado el gremio con puño de hierro. El estratega, Londark, quien había permanecido en Brigandia a pesar de su personalidad en conflicto con Demiqas…

Los bandidos, quienes habían perdido a sus dos líderes, aún tenían mucha fuerza de lucha restante, pero el impacto psicológico era suficientemente fuerte para detenerles el ataque.

—Vinimos atravesando Las Profundidades de Palm. —Declaró Shiroe, mientras caminaba hacia Londark.

—Akiba y esta ciudad ya no están tan apartadas como para prevenir viaje entre ellas. Hemos obtenidos mapas y los medios y lo hemos reportado… Ustedes han terminado de causar este tipo de problemas.

La verdad, sin embargo, no era tan optimista.

El grupo de Akatsuki llegó a este lugar con la ayuda de los grifos. No todos los jugadores podían viajar con la misma velocidad.

Si querías visitar el Imperio Ezzo, aun sería un largo y tedioso viaje.

Sin embargo, en orden para sembrar el sentimiento de derrota profundo en los bandidos, Shiroe anunció esto como si fuera un hecho. Akatsuki enterró su espada gentilmente en la garganta de Londark para acentuar las palabras de Shiroe.

—Hemos ganado esta batalla. Para el restante líder, llamémosle un empate.

Shiroe sacó una daga de su capa y cortó la cabeza de Demiqas[25]. La espada hizo un sonido húmedo mientras cortaba huesos y tendones. Akatsuki vio oscurecerse la expresión de Shiroe.

Esto era de esperarse. Incluso si la muerte no era permanente en Elder Tales, Shiroe no quería decapitar a nadie. Sin embargo, mantuvo su tono cruel.

No había forma de decir que tan grande sería una decapitación disuasiva en este mundo sin muerte, pero Akatsuki sintió que este era el precio que Brigandia debía pagar por sus crímenes. Y desde que los miembros del gremio usaban sus vidas como patatas fritas en esta apuesta, era solo lo normal reclamar lo que habían apostado si perdían.

La cruel actitud de Shiroe y su mirada malvada hizo que los miembros de Brigandia retrocedieran lentamente.

El grito de un grifo desgarró el gélido silencio.

Los tres grifos que venían desde los cielos del oeste asumieron una formación triangular, aterrizando violentamente frente al equipo de Shiroe.

—¡Serara-san, ven aquí-nya!

Nyanta, quien ya había enfundado sus estoques, extendió su mano a Serara y la guió hacia su grifo. La recogió, acunándola en sus brazos y saltó sobre el grifo.

Naotsugu indicó a los otros que montaran a sus grifos mientras daba un paso al frente para proteger a Akatsuki.

Akatsuki meció su espada para limpiar la sangre mientras Shiroe esperaba frente a ella. Como siempre, Shiroe la miró con inaccesibles pero afectuosos ojos.

—¡Vamos Akatsuki!

Es por eso que Akatsuki asintió como respuesta.

Como siempre, su respuesta confería gratitud y respeto que no se necesitaban expresar en palabras.

—¡Es tiempo de despegar! Nos estamos yendo de este lugar, ¡Festival de escape!

Naotsugu gritó la frase usada por las Fuerzas de Choque de la Caballería[26] mientras se lanzaba al cielo. El grifo marrón claro que Nyanta montaba despegó justo después con un potente salto.

Akatsuki apartó la mano de Shiroe ligeramente y saltó sobre el grifo. Ella podía saltar con el fortalecido cuerpo de un Aventurero sin necesitar la ayuda de Shiroe.

Sin embargo, esta era la montura de Shiroe, así que sería rudo saltar sin decir nada; pero sería demasiado formal pedir permiso, así que Akatsuki usó los dedos de Shiroe como guía y saltó detrás de él.

Shiroe miró hacia abajo a los miembros de Brigandia hasta el mismo final. Se rindió con ellos con un suspiro y se giró hacia Akatsuki y dijo:

—Vámonos.

Akatsuki reconoció asintiendo. Shiroe señaló al grifo con sus tacones y el grifo escaló hacia arriba una escalera invisible en el viento bajo la mirada de los miembros de Brigandia y de los aventureros fuera de Susukino.

Y así, las tres majestuosas criaturas dejaron remolinos de viento tras sí y tomaron el cielo.

El dolor que Akatsuki sintió al presenciar el combo de ataque de Shiroe y Nyanta además de la frustración que sintió en la ciudad de Susukino fueron hechos trizas por el viento de soplaba sobre el grifo.

La misión de salvar a la miembro de la Alianza de la Luna Creciente, la joven Serara, había sido completada perfectamente.

Aunque faltaba otra semana antes de que llegaran a Akiba, este era un resultado increíble.

El ululante viento era incapaz de molestar el pacifico estado de animo de Akatsuki. Ella estaba tranquila y satisfecha con la terminación de la misión y sujetando el brazo de Shiroe gentilmente:

—Mi lord.

—¿Qué pasa Akatsuki?

—Nada.

—Ya veo… vamos a casa, a Akiba.

—Sí.

Dejando atrás las palabras que serían llevadas por el viento una vez que fueran pronunciadas, el cielo azul desgarraba en pedazos el escenario que rodeaba a Akatsuki.

Los tres grifos eran como alondras que habían escapado de las jaulas que las ataban, extendiendo sus alas y volando hacia los cielos del sur.

 

 

Palabras Finales

¡Saludos lectores, esta es la primera vez que nos encontramos!

¡A los lectores online, estoy feliz de verlos de nuevo!

Yo soy Mamare Touno.

Gracias por comprar Log Horizon 1: El comienzo en mundo diferente. Este libro es la versión editada de las series de abril de 2010, con algunos cambios hechos en sus escenarios. La calidad y legibilidad de la novela también ha mejorado, espero que sea uno de vuestros atesorados libros.

Dejando a un lado tal aburrido preámbulo, hablemos de Mamare (hermana más joven). Como el molino de rumores dice, Mamare tiene una hermana tan frágil y débil que es problemática.

Aunque Mamare es lo mismo, pero Mamare (hermana más joven) no es muy inteligente.

Hace mucho tiempo cuando éramos más jóvenes.

Cuando le dije que los huevos dentro del Pez Capelín[27] son insertados por su trasero con una jeringuilla, ella me creyó completamente. Cuando Mamare describió como “Los especialistas en capelín trabajan duro insertando los huevos en una fábrica de refrigeración”, Mamare (hermana más joven) asistió repetidamente con una seria expresión. Todavía recuerdo su cara de entonces.

Hace unos días, ella olvido que la teoría de la inyección del capelín vino de mí y me habló dijo de ello.

Aunque sea conocimiento general, sigue siendo conocimiento falso.

Yo no se lo señalé, pero lo tomó con expresión de sorpresa. Pero cuando descubrió la verdad en otros me lanzó una rabieta.

Mamare (hermana más joven) dio un paso subiendo las escaleras de la adultez. Pero las escaleras que está subiendo es una escalera eléctrica yendo hacia abajo, así que es imposible decir si está progresando o si es solo el fondo el que se está moviendo.

Para estar seguro, busqué la teoría de la inyección del capelín online. En lugar de ser una leyenda urbana, es algo mas como que nada, está realmente sucediendo. Parece que el sin sentido con el que Mamare se ocurrió no interfería con la realidad.

Algunas veces luego de este episodio, informé a Mamare (hermana más joven): “los capelín masculinos también serán inyectados con huevos y vendidos en el mercado”. Ella se esconde en sus sabanas y me ignora, no queriendo creerme nada de estas cosas. Toma un largo tiempo construir confianza, pero solo un instante para perderla. Pero creo que la hermana a la que he estado mintiendo por más de 10 año es también una idiota.

Pero ambos Mamare y Mamare (hermana más joven) tienen mala retención de memoria. Todo lo que ella puede pensar un poco después es en la comida, olvidando totalmente el incidente.

Los hermanos Mamare son simplemente así, compartiendo una relación cercada como Inglaterra e Irlanda. Cuando le dije: “¿El Log Horizon del que te hablé va a ser publicado bien?, ella no me creyó para nada. Sus reacciones son: “Deja de mentir hermano estúpido”.

Esto era esperado. Porque Mamare está dudoso acerca de la publicación de este libro. Mientras para Mamare (hermana más joven) que trata todas las palabras de su hermano como mentiras, dejarla sola es también un tipo de entretenimiento, así que no le expliqué nada más.

Y luego de pasar por todo esto, Log Horizon es entregado a todos los lectores ahora mismo.

Los personajes que son más activos que en la versión de la novela web dirigirán la historia del próximo episodio.

La pantalla de estado de cada personaje al principio de los capítulos es la mejor señal. El equipamiento que tienen es increíble, escogido de las propuestas de los fans de enero de 2011.

De las casi 300 propuestas, las que usamos pertenecen a IGMmasamune, LAN, akinon29, ebiusl, gontan_, izumino, kane_yon, oddmake, roki_a, sawameja, vaiso, gracias a todos los internautas[28] por sus ideas, ¡Gracias a todos! Aunque no podemos publicar debido a la falta de páginas, estoy aun agradecido a todos los fans que participaron, la pandilla de Shiroe también está feliz.

Log Horizon empezó como una novela web, así que nosotros seguiremos con este projecto desde el siguiente volumen. Pueden conseguir las ultimas noticias desde http://www.mamare.net/ que contiene otros trabajos de Mamare además de Log Horizon.

Lo siguiente y para terminar mis palabras de gratitud. ¡Estoy agradecido del editor jefe Sr. ShojiMasuda, al maestro ilustrador Harakazurosensei que dibuja increíble, a la firma Tsubakiya por los diseños de publicación, Sr. Osako que ayudo a fortalecer mi escritura y al editor F-ta san! ¡Gracias a todos!

Si los lectores disfrutan de las aventuras de Shiroe y sus amigos, el libro está oficialmente terminado. Por favor tómense su tiempo y disfruten.

 

El que ama más a los Capelín, Mamare Touno.

___________________________________________________

Anterior « Index » Siguiente

___________________________________________________

[1]NC: Mampara: screendoors en ingles [supongo pero es lo único que se me ocurrió] son unas estructuras divisorias de dos espacios, corredizas o no, transparentes o no, de madera, plástico , vidrio, las puertas corredizas que se usan en los baños son mamparas, espero que se imaginen ya lo que son J

[2]NT: Housekeeper: el dueño de un sitio de alquiler o algo parecido, pero que siempre está en la casa y es la que se encarga de la limpieza y las tareas hogareñas, creo….

[3] Honestamente “trove” no lo encontré en ningún lado y no se lo que es, así que asumí lo que me parecía para continuar la narración.

[4] NT: Grindinglevels, personalmente no me gustan las españolizaciones, así siempre que me sea posible evitare el termino….

[5]NT: Notorious people

[6]NT: bullying

[7]NT:maid

[8]NT: High school, instituto.

[9] NT: Ponytail

[10] NT: CatFood

[11] NT: Wan-perro, nya-gato, no creo que sea tan dificil saber…. El chiste aquí es que el “maravilloso” del dialogo anterior –wonderful con el wan de la otra…. NC: Para ayudar a la explicación: -“What are you talking about Shiroe-chi nya? This is the correct way for cat people to speak, a wonderful way to end a sentence nya.” -“Is it ‘wan’ or ‘nya’, just stick to one okay?”

[12] NT: Lightning Straight , Wyvern Kick

[13]NT: Phantom Step, Dragonscale Stance

[14]NC: Para el que no entienda la idea, dar vueltas rápidamente sosteniendo/blandiendo las espadas mientras se desplaza cortando lo que hay a su alrededor.

[15]NC: original ViperStrach. Supongo que sea el nombre de la habilidad, en español sería textualmente Miedo de la Serpiente, es una combinación de polaco e inglés. Strach en polaco es miedo, no me preguntes como lo descubrí pero me tomo horas!!!!

[16] NT: Bloody Piercing

[17]NT: Healing Pulse

[18]NT: Latido sanador

[19]NC: Kannagi [en japonés] se supone que son las sacerdotisas del sintoísmo [creo] que pueden hallarse en los templos, su función es velar por el bienestar de los que lo visitan, el bienestar de los sacerdotes, hacer sellos, barreras, etc. Los sacerdotes sintoístas masculinos se llaman Kannushi

[20]NT: Interceptar daño.

[21] NC: Autosanación

[22]NT: Castle of stone

[23]NT: asesinar

[24] NT: Viento sanador

[25]NT: Literalmente le arrancó la cabeza con un cuchillo de cocina… T TNC: para los que vieron el anime a que no se imaginaban que la realidad fue tan gore ^_^

[26]NC: En ingles Cavalry Strike Forces textualmente Fuerzas de Ataque de la Caballería, debe ser una organización o algo.

[27]NC: Pez Capelín: es un pez comestible encontrado en el norte del océano Atlántico y en el Ártico. Los huevos del Capelín son considerados como un producto de alto valor, sobre todo en Japón. Es combinado con wasabi y vendido como “caviar de wasabi”, para más información consulten: “Mallotusvillosus”

[28] NT: Netizens: juego de palabras. [NET y citizens]

___________________________________________________

Traductor: Aoisora

Editor: Fixer-san

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *